Joe Biden esta mas lucido que Enzo Perez no jodamos
En estudiantes jugo todos los partidos, fisicamente esta re bien. Para mi arranca de titular eh
Encima ni que estuvieran pijoteando para usar la guita en un jugador top, tienen que cerrar ya a los 3 que estan negociando asi hacen pretemporada.
Y vuelvo a repetir por decima vez lo de Almiron, no entiendo como ni humo hay.
Lo de montiel es raro, River paga 5 palos por cada muertoooo, aca hay gato encerrado. Para mi nose si montiel quieren venir o que tmb por la denuncia penal que tiene.
Pero quién de acá está diciendo que el mercado de pases de la mugre es bueno?
En ningún momento ponderé el mercado de River. De hecho hasta ahora falta bastante. Solo digo que hay algunos que se mojan con el mercado de la bosta y es pura falopa. Ander Herrera es una contratación similar a la de De Rossi, viene a jugar 5 partidos y nada más, re contra de vuelta. Ayrton Costa falopa. Velasco un símil Barco, típico turrito descerebrado que puede tener algún partido bueno pero está lejosimos de ser un crack. Palacios es muy bueno, ese sí, pero no deja de ser un jugador que se destacaba en una liga inexistente, que ni siquiera es titular en su selección que ya de por si es mala. Es cierto que es mejor que Tapia A PRIORI pero tampoco es que estamos hablando de Iván Zamorano, es una buena y lógica apuesta.
El mercado de River es malo pero que eso no nos haga creer que la bosta se está reforzando con gran calidad, sólo eso expreso. La comparación la metiste vos. Battaglia yo lo hubiera traído ante la ausencia de un 5, pero no deja de ser un jugador que hace mucho no ocupa ese rol,que viene jugando de central, y que tampoco es que la rompe en esa posición. Tuvo una buena copa libertadores, o sea tiene actualidad y para esta liga está más que bien. PERO 34 años o por ahí…
Cuanto falta para que Gallardo salga a decir “estoy contento con el plantel que tengo” y no terminen trayendo a nadie mas, ni siquiera a Montiel ni Driussi?
Y después dieron asco en la final.
Arrancamos el mercado de pases con 40 palos de margen para reforzarnos.
Al día de hoy: no solo que no gastamos ni un dólar (todos libres y préstamos) si no que ingresaron por ventas 10 palos más entre Rojas, Fonseca, Enzo Díaz y Paradela.
Y acuérdense que van a desistir de comprar a Driussi, Montiel, Esquivel y un 5. Porque no quieren gastar nada.
Tengo demasiada bronca son unos hijos de re mil puta
La denuncia penal ya la sacaron.
10 millones de dólares!! Ni que fuese el Driussi del 2016/2017!! Increíble que esa plata no la pongan por esté…
Para mi el nuestro es mejor, si vienen montiel y ya esta MQ son 2 jugadores de jerarquia. Ese rojas seria como el palacios de ellos. Enzo mas galoppo son mas que herrera.
La mierda tiene a Miramon, Belmonte y Zenon, y a eso le suman a Ander Herrera y Alarcón.
En el medio están mejor, pero atrás tienen falopa. Lo nuestro es al revés.
Si viene montiel y driussi es un mercado de 8 puntos.
Enzo tiene 40 años gente
es un ex jugador que puede dar alguna pincelada al principio pero cuando avance la temporada y el correr de los partidos va a dar mucha pena
Para mi enzo galoppo rojas pity meza. Tenemos mas calidad nosotros, ese herrera no existe, miramon belmonte son tiernitos. Los unicos buenos serian velasco y zenon
Ya llegó Montiel?
No?
Bueno voy a tener que seguir Esperando
Viene de salir campeón más que River Enzo. Actualidad tiene
Sin un 5 este mdp es un 4
Tristelme y el consejo de mate hoy lo estan bailando sabroso al consejo del yate