Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

Además ninguno de los dos es 5 posicional.

1 me gusta

No One Tumbleweed GIF
Sin Montiel sentimos que no vino nadie.

4 Me gusta

No era más potable usar la plata que quieren invertir en Driussi, que ni lo vale, en buscar 2 prospectos con un poco más de hambre?. Que pasó con Pelegrino por ejemplo? No habrá un Jhon Durán dando vueltas en colombia ? No puede ser que equipos como DyJ y Taieres hagan mejor scouting que River.

2 Me gusta

Si presiona parece que nos lo llevamos barato.
Lo único es que los :rat: yanquis rechazaron la primera oferta.

2 Me gusta

Y lo hacen porque trabajan, los nuestros se rascan las bolas, cobran en dólares y aceptan a ojos cerrados lo que el moishe del representante les da para sumar al plantel, a precios de chiflados…y todos muerden, y River se caga.

2 Me gusta

Barato? Como mínimo piden 9 palos verdes por este jugador…
Mejor que si viene, sea la reencarnación de Bernabé Ferreyra y no otro medio pelo que viene de la MLS…

3 Me gusta

Hasta cuándo vamos a depender de dos inútiles como Enzo y Ponzio. Grandes jugadores. Pero pesimos dirigentes. Y de honestidad cuestionable. Rajalos a la mierda colorado mufa. Cómplice!

3 Me gusta

Berman tambien representa a Gallardo
dato no menor

4 Me gusta

Pueden ser tan hijos de putas para estar pijoteandoandole 1.5 m, hace 5 días al sevilla x montiel?

3 Me gusta

Cierra todo entonces…
Falopa cara para que el representante siga llenándose los bolsillos…

3 Me gusta

Hay que dejar la termeada de lado y opinar con seriedad alguna vez.
Battaglia viene de jugar la final de la libertadores y ser una de las figuras de la misma, si lo usan como central s mucho mejor que Martinez “cagadas” Quarta (que perdió el puesto con un pibe de 18 años y un viejo de 36). Si me apuras hasta Ayrton Costa tiene un nivel similar.
Alarcón es mejor que el actual Enzo Penes con 39 años.
Ander Herrera tendrá 36 pero sigue siendo mejor que Galoppo.
Velazco ni hablar al lado de Rojas que ni los del Inter Miami lo quieren, que además vive roto.
Palacios / Tapia no hace falta que los compare.
Las cosas hay q decirlas como son, y hay que ponernos más exigentes porque somos River, y tenemos una billetera 10 veces más grande que la de bosta.

7 Me gusta

Otro año más sin traer un 5 de verdad y seguir fumandondos al putito de Simón rondar en el medio como puta loca sin transpirar una gota , la concha de sus putas madres. Las cenizas de Enzo van a ser el 5 titular o lo van a dejar suelto con un tipo cagón como Villagra ?

3 Me gusta

Ahí igual acabo de mirar que el contrato de Driussi termina a fin de año. Osea que puede existir un buen precio siendo que ya no le queda tanto de contrato. Si ponen más de 9 es un robo a mano armada y claramente no tenían opción b

1 me gusta

Es que nunca tuvieron opción b, siendo este jugador representado por Berman…

3 Me gusta

Ojo que mientras más hacen fuerza por venir, menos lo quieren la dirigencia/el entrenador/Berman.

Berman quiere que se pague más de diez millones por Driussi, porque de allí muerde su parte.
Lo que puede molestarle es que la presión del jugador le baje el precio.

2 Me gusta

En 5 te respondo la información exclusiva que tengo

Excelente jugador para la bosta, bien el triste aca. Partidazo metio contra velez.

4 Me gusta

Y bueno, jodieron tanto con Enzo Perez que ya tienen la excusa perfecta para dormirse con el 5. Ni hablar que no tuvieron una sola negociación difícil, Quarta vino porque hizo fuerza él y el resto pagaron los contratos que pedían.

Por ahora 4 puntos el mercado.

2 Me gusta

aca en River hay una triungulacion donde ganan todos

CT y dirigentes van tras los jugadores de Berman y el pito cortado despues retribuye
se lee simple pero asi como se lee funciona lamentablemente

3 Me gusta