Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

En serio te parece buen mercado el de River? todos falopas para mi salvo MQ pero no es la gran cosa.
Con la llegada de montiel sí rompen todo pero no se que tanto estan boludeando

Polentaaa

1 me gusta

Vision increible

2 Me gusta

Los nuestros solo traen jugadores que representa el moishe amigo del manager, y si son de otro representante, se dilatan las negociaciones hasta que algunos puedan morder para que el jugador venga…

6 Me gusta

Falta la mordida del manager…sin eso no se cierra el pase.

2 Me gusta

Brito llamalo.

1 me gusta

Quién pingo es ese? Juega en la b de españa, dejen de llorar falopa

4 Me gusta

que esperan para buscar un 5?

Brito no llama a nadie.
Ni de fútbol debe saber ese tipo.
Siguen manejando todo el manager y su ayudante el inútil sojero…si con esos no tranza el diezmo, el jugador no llega…

2 Me gusta

Bueno comparado con la MLS es la champions la b española…porque acá creen que un tal Driussi va a ser la solución de la delantera y viene de esa liga pedorra de menor nivel que la misma b de España…

3 Me gusta

Si nuestro mercado de pases era Ander Herrera,Ayrton Costa y Battaglia estaríamos a las puteadas, sean sinceros.

10 Me gusta

Mientras esté Villagra y Aliendro no van a buscar a ninguno y menos habiendo llegado Enzo Pérez…

2 Me gusta

No, el manager y el sojero no hacen nada, el único que labura es Gallardo.

2 Me gusta

Y todavía no se sacaron de encima a Kranevitter

Seguí creyendo en los reyes magos.
El representante amigo del manager nos encaja los jugadores que quiere y con un precio de disparate…y vos crees que no manejan nada…
Si, seguro.

Ya lo estamos viendo a Gallardo enojado agarrándolo del cogote a Brito porque no le trae a Montiel y los días pasan, si si, seguro…

1 me gusta

Otro que ocupa el puesto de 5…

1 me gusta

La verdad todo indica que Driussi probablemente sea otro lanzini, aburguesado, lento y jugando al tranquito

2 Me gusta

Que loco como TuRiver saca famosos eh
@Mec-River86 , Hernan de Menudencias

@Champion , Lento Pazich

Y @Carnero , Carroza

Bueno y sin nombrar a traidores como @Leo_mdq y al Turco culo roto

12 Me gusta

Echeverría de Huracán? Para que? El globo lo tiene cotizado en 7 millones de dólares.

El bueno es Alarcón además.

1 me gusta

Brito solamente garpa.

2 Me gusta