10 palos por driussi, mas vale q meta 3 goles x partido o se vaya a la concha de su madre, me quedo con ruberto de titular todo el año y la historia me juzgue
Que esperan para cerrar a Montiel???
Hasta la bosta cierra sus refuerzos y nuestros dirigentes pijotean por un jugador de nivel selección???
Que esperan, que cachete se canse y se vaya a otro club???
Cierren a Montiel manga de soretes, para traer al muerto de Bareiro pusieron toda la guita y pagaron hasta de más, y por Montiel se hacen los boludos…
O esperan ver qué trae la bosta, para después anunciar a Montiel para tapar lo que los medios digan de los refuerzos de ellos???
Si es así, dejen de mirar a la bosta y empiecen a pensar en River, se necesitan refuerzos y hasta ahora el único real sería Montiel que lo están ninguneado…m
Claro van a esperar a lo ultimo para traerlo, es verdad que es un puesto que no necesitamos pero montiel te da otra jerarquia. Para mi viene en febrero
La verdad increible, ah pero para gastar BILLONES en mufas, peredores, piedras, inutiles, ex jugadores, perros, NNs, etc son pioneros.
Me da gracia porque todos los medios comprados diciendo el “super River” y pura falopa nomas vino, el unico es Montiel.
Otro año de mierda se viene, ya lo veo.
1 torneo local DE MIERDA en 3 años ganó el River del colorado mufa moishe pito mutilado de brito, el River MAS RICO DE TODA LA HISTORIA.
Se cansó de hacer papelones nacionales
Se cansó de hacer papelones continentales
Y ahora se va a ir haciendo un papelon mundial este 2025 .
Igual aunque lo traigan a montiel está lleno de mufas y perdedores, despues cuando se venga EL PARTIDO DEL AÑO le dicen “mirá, tenes que hacerte el lesionado y no vas a jugar” como hicieorn con acuña en brasil y entro el mufa de pirez.
BRITO JUDIO ENTREGADOR, TRAIDOR A RIVER, NOS VENDISTE EL AÑO PASADO HIJO DE PUTA
Porque el “representante” de ese jugador es el moishe amigo del manager, que nos ha encajado varios muertos en el plantel, entre ellos a Bareiro…
Y mientras siga este negocio turbio entre ese representante y el manager, River va a pagar sumas increíbles, por jugadores que nadie los quiere comprar…
No creo que sea jerarquía.
Ni un equipo de segundo nivel del ascenso europeo lo quiere…
Y hace rato que no entrena.
Por esa guita tendrían que haber movido el orto y traer un delantero de verdad, no una apuesta del mismo manager que nos encajo a Bareiro y varios muertos al plantel …