Matias Rojas o Zenon
Driussi o Palacios
Meza o Velasco
Matias Rojas o Zenon
Driussi o Palacios
Meza o Velasco
Este sorete me da asco…fíjense se hace el misterioso es igual a cortese
si, es mejor que la nuestra
pero nosotros le ganamos con fonseca de 5 amonestado
Velasco es bueno
Zenon esta enculado con el consejo del mate por el tema del pase al Borussia
Palacios es un clavo. Vive roto y de joda. Lo compraron porque con nosotros jugo medianamente bien
me estas diciendo que humene estuvo siempre entre nosotros???
Igual Derrames era @flan_de_rivotril. Es tan obvio que es absurdo que nadie se haya dado cuenta antes
Ah no era lithium?
Rojas tiene mucha más calidad que Zenón, pero así y todo no me termina de convencer, más que nada en el tema sacrificio a la hora de correr, marcar, meter. ( Esto Zenón me parece que lo hace un poquito mejor )
Driussi es mucho más completo que el chileno ese de mierda. Aunque, son medio pajeros ambos. Tienen que estar en el día para hacer algo.
En cuanto a Meza y Velasco, me parece más interesante Velasco porque tiene más gambeta que en el 1 vs 1 puede destacar y quizás encajaría más en un River de Gallardo que Meza. Pero bueno es fútbol también, hay que ver qué nos depara ahora al finalizar la pre temporada.
Que falta venir Driussi y Montiel.
Sisi revise la ip y es él, metanlé ban permanente
Tiene menos movilidad que un playmobil. Que vaya
De paso que nos rifen a Anibal Moreno
jorginho balon de oro a palmeiras mientras tanto river negocia por un tapado de “jerarquia” balon de volley
el jorginho de ahora es literalmente enzo perez con mas prensa
Es como la llegada de Covid Luiz, Depay, Filipe Luiz. Todos trolos que en Sudamerica hacen agua
Ni en pedo, zenon fue un veranito, palacios en el monumental no la toco, velasco era decente pero fue al intercountry yanqui y no destacó osea otro verano