Segun Grova se plantó Driussi y no viaja a USA. Quiere que lo dirija Gallardo si o si. River abrió negociaciones con Austin pero no saben cuánto piden.
Por qué no nos lo ofrecen a nosotros
Van a pagar millonadas y mas de lo que van a pedír ellos…
Típico del buen CARP.
Estoy tan desesperado de humo que me puse a ver el “informativo” de Renzo Fantich
¿Que pasó con @Flan_de_Rivotril_07, otro desaparecido en la dictadura demichelistica?
Entre 8 y 9 millones van a pedir, cualquier delantero mediopelo vale 5 o 6 asi que uno mas o menos esta en esos precios y no se si no me quedo corto.
Driussi va a rendir amigos, faveen tranquilos
Ya aburre esto, no hay ni un centímetro de avance por nadie, como si ya estuvieran tranquilos por los refuerzos que cerraron antes de la pretemporada y ya están haciendo la plancha o que si cae alguno más es de yapa para la gilada y para decir que fue la frutilla del mercado de pases
Cuando a este plantel le faltan 5 jugadores CLAVES más
Las cápsulas de humo se dice kjjj
Este era el 9 bomba de pasado europeo. Ya está, hasta 2026, people
Cierren a Montiel manga de inútiles.
Por otros muertos pusieron toda la guita y pagaron mucho más de lo que piden los gallegos por cachete …dejen de pijotear, o están arreglando la guita que Montiel les tiene que dejar en sus bolsillos para venir???
Borja debe estar más rápido que esta gorda sopera. déjenlo ahí.
Che pueden bloquear el acceso del astronauta a este hilo, me tiene la pija al plato con los gifs de mierda que sube y la re putisima madre que lo parió.
Querés leer algo y tenés que estar scrolleando un km de boludeces.
Montiel y Driussi van a caer a las cansadas sobrepagados y ahí van a cerrar el mercado, otro año de mierda, no me gasto más
Y el Menzo tiene que morder, sino no vienen …
El pibe valderrama.