Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

Segun Grova se plantó Driussi y no viaja a USA. Quiere que lo dirija Gallardo si o si. River abrió negociaciones con Austin pero no saben cuánto piden.

2 Me gusta

4 Me gusta

Por qué no nos lo ofrecen a nosotros :rofl:

4 Me gusta

Se viene novelita por este tipo che, el refuerzo “estelar”.

12 Me gusta

21 Me gusta

Van a pagar millonadas y mas de lo que van a pedír ellos…

Típico del buen CARP. :skull_and_crossbones::skull_and_crossbones::skull_and_crossbones:

5 Me gusta

Estoy tan desesperado de humo que me puse a ver el “informativo” de Renzo Fantich

6 Me gusta

¿Que pasó con @Flan_de_Rivotril_07, otro desaparecido en la dictadura demichelistica?

1 me gusta

Entre 8 y 9 millones van a pedir, cualquier delantero mediopelo vale 5 o 6 asi que uno mas o menos esta en esos precios y no se si no me quedo corto.

6 Me gusta

Driussi va a rendir amigos, faveen tranquilos :saluting_face:

5 Me gusta

Ya aburre esto, no hay ni un centímetro de avance por nadie, como si ya estuvieran tranquilos por los refuerzos que cerraron antes de la pretemporada y ya están haciendo la plancha o que si cae alguno más es de yapa para la gilada y para decir que fue la frutilla del mercado de pases

Cuando a este plantel le faltan 5 jugadores CLAVES más

17 Me gusta

Las cápsulas de humo se dice kjjj

3 Me gusta

Este era el 9 bomba de pasado europeo. Ya está, hasta 2026, people

2 Me gusta

Cierren a Montiel manga de inútiles.
Por otros muertos pusieron toda la guita y pagaron mucho más de lo que piden los gallegos por cachete …dejen de pijotear, o están arreglando la guita que Montiel les tiene que dejar en sus bolsillos para venir???

14 Me gusta

Borja debe estar más rápido que esta gorda sopera. déjenlo ahí.

1 me gusta

Che pueden bloquear el acceso del astronauta a este hilo, me tiene la pija al plato con los gifs de mierda que sube y la re putisima madre que lo parió.
Querés leer algo y tenés que estar scrolleando un km de boludeces.

15 Me gusta

Montiel y Driussi van a caer a las cansadas sobrepagados y ahí van a cerrar el mercado, otro año de mierda, no me gasto más

6 Me gusta

hay gente que no quiere que sepamos la verda

kjjj
4 Me gusta

Y el Menzo tiene que morder, sino no vienen …

1 me gusta

El pibe valderrama.

1 me gusta