se vienen las “capsulas” informativas (vendidas de humo terrible)
Aquí estaré viendo la contratación de River que nos va a enloquecer a todos. Es Colombiano. Van a ver, van a ver. Si se daña no es culpa mía. De antemano pido disculpas a mis amigos sino respondo preguntas. Que hable el tiempo.
( Y no me insulten que no leo notificaciones. Yo no insulto a nadie, no soy falopero y solo miro LIKES)
Otro día sin cerrar un puto refuerzo, la presion por las nubes y me quede sin la sublingual para las coronarias.
Pero que tan explosivo puede ser jaja
No labura el que no quiere aca. Tiene cero informacion, espera a ver que dicen todos hasta tipo 8 y arma un video.
Renzo Parchis
En Casla parecia bueno porque jugaban los 11 atras. En equipos como la gente es un falopa caro. Hasta los propios cuervos reconocian que era un Gonzalez pirez con facha
Si no cierran a Driussi y Esquivel sobre todo se pudre todo eh, los 2 están revelados, Esquivel no se presentó a entrenar y Driussi dicen que no va a viajar otra vez para Austin.
Dirigencia de re mierda , cierren los refuerzos , dejen de ser tan amarretesss , pongan la que hay que poner que acá hay que ganar todo lo que se juega , otro año como el pasado no se aguanta, hijos de puta
Cómo se están haciendo los pelotudos los periosidas con el tema Driussi y Montiel eh.
Pareciera que están dejando pasar los días para que la gente se termine olvidando.
A ppio de semana estaban practicamente abrochados y cerrando detalles.
no hay que darle mas bola a los periodistas, la verdad no saben una,
en el caso galoppo y rojas se enteraron por terceros ajenos a River,
BUENO AL FINAL EL GORDO NO DlJO UNA MIERDA DE RIVER
Donde
Donde esta Champion para poner su 11 con Amione y Nasif
Amigos,
yo sé que es humo, y de ceniza en abundancia.
Pero igual, déjenme soñar hasta que cierre el mdp, que es cierto que nos traemos a VG de Vélez y a cambio les encajamos a G Pires.
Ni siquiera me importa si el pibe es un crack o es pecho frizado; si gracias a este trueque se concreta la ida de aquel sátrapa, ya se convierte en uno de los mejores mercados de pases en mucho tiempo
No es para cualquiera, el peso del Manto Sagrado
Esa linea de volantes ofensivos no es mejor que la nuestra? Tienen cambio de ritmo los 3. Nosotros tenemos todas tortugas.
Deberían apurarse en cerrar a Driussi y ver si podemos traer algo más.
Velasco no es más que Tapia.
Cómo la patea y hace jueguitos Renzo Fantastich. Así se fue a alquilar a Puerto Madero.