Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

Anda a saber si es verdad.

Después de eso tienen que poner los 3,5 sobre la mesa que piden y listo viejo. Hasta cuándo van a dormir. Que dirigencia de mierda tenemos.

Un millón ratonean estos hijos de mil puta.

2 Me gusta

Gattoni mostró condiciones en el inicio de su carrera: personalidad, buena salida, buen cabezazo y hasta buenos goles. Por eso se va a Sevilla. Después no supo mantener todo lo que mostró en los primeros años en SL.

A veces los proyectos se truncan y lamentablemente no le dio para jugar en River.

2 Me gusta

Que lo compre el city, y q después lo mande para acá, si total no ibamos a recuperar nunca la inversión de los 3.5 palos.

1 me gusta

Todo verso para apurar a River o aumentarle al precio. Nadie sabe de la existencia de este pibe está en la B de Varsil mira si el city group le va a echar el ojo kjjj

1 me gusta

Todo menos lo más importante: saber defender

Gattoni nunca fue crack. Se compró que era distinto porque hizo unos goles seguidos pero el tipo fue puteado desde que debutó hasta que pega esa racha con Insua y un equipo que defendía con todos en el área chica. Los sin barrio la hicieron bien en venderlo a la primera oferta

Merolla, otro fetiche del florito. Se lo llevó un ovni a ese

1 me gusta

Esto

4 Me gusta

3 Me gusta

4 Me gusta

Screenshot_2243

1 me gusta

me gusta

Cuando trajimos a Gattoni un amigo cuervo me dijo es un burro que sólo rinde metido atrás y cubierto en una línea de 3. Como el pibe es más puteador que un florista promedio de TR pensé que exageraba, pero tenía razón

11 Me gusta

Muy apresurado lo de Gattoni. Desde que llegó se lo veia que no estaba para jugar, lo mandaron a morir.

2 Me gusta

Cuando jugó en línea de 3 acá terminó jugando peor que Pirez, y Funes Mori, solo Zabala fue peor que él

2 Me gusta

Pensar que fuimos a la cancha de la bosta con Pirez, Gattoni, Enzo Díaz, Fonseca, Simón, Lanzini, Bareiro de titulares y les rompimos el orto jajaja

22 Me gusta

Gattoni sufre la falta de minutos, se lo ve que esta muy duro porque no tiene regularidad, la verdad yo lo dejaría de suplente en lugar de penales giles al menos Gattoni no nos ha hecho perder clásicos

13 Me gusta

El menos chanta.

11 Me gusta

Basta Champion

8 Me gusta