Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

Ese “Campeonato” fue una bizarreada, no fue todos contra todos, eran 2 zonas y terminaba en formato copa. Era básicamente una Copa de la Liga.

3 Me gusta

Recien empezaron a negociar por driussi jajaja, cuanta venta de humoooooo. SI VIENE SERA EN FEBRERO MAS O MENOS PORQUE PIDEN COMO 9 PALOS Y RIVER NO VA A QUERER PAGAR ESO. MAMITA COMO MIENTEN LOS PERIODISTAS EH

5 Me gusta

Pero el problema es de Sevilla, está en River todavía para que haga la pretemporada, pero river le puede cortar el préstamo mañana mismo, si quisieran…

Salvo matias rojas todos los demás son falopa pura, como le gusta la fafafa a ese hijo de puta

1 me gusta

a favor de Derrames, a Gattoni se lo pedia mucho por aca luego de ese clasico contra boca que jugo muy bien y repartio un par de murras
vayan a buscar los registros y diganme si me equivoco

8 Me gusta

Gattoni era crack, no se que le paso pero en san lorenzo era caudillo y todo. Capaz nadie le dio confianza para su puesto

4 Me gusta

En san lorenzo era crack, por eso se fue a Europa, no se que le paso despues. No estaba en principio mal traido como los muertos de Carboni, Bareiro, Fonseca…

aca tampoco se lo probo realmente, no podes sacar una conclusion de un jugador viendolo 3 partidos
lo que no estoy de acuerdo para nada con este tipo es el supuesto contrato europeo que cobra porque no se justifica para nada

4 Me gusta

Eso es culpa de la dirigencia igual

3 Me gusta

Es que andaba averiguando para vacacionar en alguna isla cercana con Sarita Squirt y de paso fue al programa.

2 Me gusta

Era bueno en línea de 3, para como juega River Gatoni no era jugador para River.

En su momento parecía traer algo de estabilidad a la defensa ( que de por si en nombres era un desastre ) pero no era más que una incorporación que podía andar o no.

Pero nunca fue un jugador para que River le pague dos millones de dólares al año, no cabe en ningún lado esa locura. Más viniendo de Europa dónde estaba prácticamente borrado porque no jugada. Si jugo diez partidos en una temporada fue mucho.

5 Me gusta

Nos quedamos sin nafta parece, arrancamos como para llevarnos todo por delante y ahora estamos tirados en mitad de la vía haciendo dedo

4 Me gusta

Trajimos muy rapido eso es bueno porque ya estan todos adaptados. Ahora viene el bajon y seguro a fines de enero caen algunos mas

4 Me gusta

Uhh ya aparecieron estos rompebolas del city

11 Me gusta

Hasta los huevos Riverga! Nnv, si siguen pelotudeando va a pasar lo mismo con Montiel

2 Me gusta

Pasó algo que podía pasar: en CASLA juegan todos atrás y en River tenés que defender con 40 metros de campo atrás tuyo.

En Estudiantes sería caudillo o CEO, dependiendo como lo vean (?)

5 Me gusta

Y si lo compra el Shitty y lo tira acá?

1 me gusta

No tuvo continuidad acá. Es difícil decir si puede o pudo rendir porque tampoco se le dieron muchas chances. El tema es que cada vez que se le dio una oportunidad, no es que jugó y no estuvo acoplado, fue regular o malo: fue literalmente HORRENDO, una máquina de mandarse cagadas gigantes. Si no sería rara la desesperación por desprenderse de él.

1 me gusta

Segun Bosterole Montiel y Driussi llegan los dos. Y en estos casos Bosterole tiene buena info.

4 Me gusta

Qué cáncer el City Group. Tendría que ser ilegal.

6 Me gusta