Van a venir más
Basta @solaris71
Bueno, vendrá alguno después del Mundial
Mediocampo mas liviano y endeble no se te ocurrió?, mamita querida …
No se.
En realidad Gagardo lo queria mandar a veles, pero el pibe se planto, le dijo que no iba y que queria jugar de delantero … tuvo suerte porque Mora se lesiona previo a la Recopa y jugando adelante Driussi mete goles en las dos finales (creo), sino me parece que lo colgaban.
Si vienen esos tres todo bien, pero nos quedamos cortos en puestos claves.
El central zurdo ya no va a venir, pero tenemos un montón de centrales. Ahora lo del 5 y el 9 sí es una cagada. El equipo el año pasado no anduvo porque nunca le encontraron la vuelta a esos puestos.
bueno, ya veo que terminamos teniendo de delanteros a Borja, Colidio, Solari…
Lo borra después de la pelea con Borja, claramente hubo problemas de vestuario porque hasta ahí venia siendo de lo mas parejito del equipo y había equilibrado el mediocampo ordenando a Simon.
Flojito mdp hasta ahora
Basta de colombianos fiesteros. Borja vive en marte, juanfer se quiere rajar a colombia en cuanto puede, James queda libre en todos los clubes, ni hablar de los de los simios (barrios, Cardona, Fabra).
Brito en las proximas 48 horas tiene que viajar personalmente a España, La Plata, Ecuador y Brasil, y golpear las puertas de las oficinas de los clubes y decir: “Hola, vengo a poner 5 millones por Montiel, 5 por Ascacibar, 5 por Arce y 3 por Esquivel”.
Y venir con los 4 jugadores en el mismo avión.
A la MLS se va el paraguayo Almirón, supongo que lo habrán llamado y dijo que no… sino son unos boludos.
No me gusta Ascazibar me quedo con Castaño o Damian García
#Charlotte tiene conversaciones avanzadas por Miguel Almirón.
Si lo que se está hablando se traduce en una oferta formal para #Newcastle la operación podrá ser viable
No se espera una resolución inmediata.
SIGAN PAGANDO 20 MILLONES POR DRIUSSIda INUTILES
Te diría pseudo bostero, pero sós 100% bostero.
En qué bicicleta financiera tenés la plata de los refuerzos colorado delincuente? Ponela toda mufa!
Chances de que lo hayan llamado? Zapardo le tiene terror a los extremos, no ve futbol europeo hace 10 años
Dios quiera.