Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

Van a venir más

6 Me gusta

Basta @solaris71

1 me gusta

Bueno, vendrá alguno después del Mundial

1 me gusta

Mediocampo mas liviano y endeble no se te ocurrió?, mamita querida …

4 Me gusta

No se.

1 me gusta

En realidad Gagardo lo queria mandar a veles, pero el pibe se planto, le dijo que no iba y que queria jugar de delantero … tuvo suerte porque Mora se lesiona previo a la Recopa y jugando adelante Driussi mete goles en las dos finales (creo), sino me parece que lo colgaban.

6 Me gusta

Si vienen esos tres todo bien, pero nos quedamos cortos en puestos claves.
El central zurdo ya no va a venir, pero tenemos un montón de centrales. Ahora lo del 5 y el 9 sí es una cagada. El equipo el año pasado no anduvo porque nunca le encontraron la vuelta a esos puestos.

2 Me gusta

bueno, ya veo que terminamos teniendo de delanteros a Borja, Colidio, Solari…

2 Me gusta

Lo borra después de la pelea con Borja, claramente hubo problemas de vestuario porque hasta ahí venia siendo de lo mas parejito del equipo y había equilibrado el mediocampo ordenando a Simon.

5 Me gusta

Flojito mdp hasta ahora

4 Me gusta

Basta de colombianos fiesteros. Borja vive en marte, juanfer se quiere rajar a colombia en cuanto puede, James queda libre en todos los clubes, ni hablar de los de los simios (barrios, Cardona, Fabra).

9 Me gusta

Brito en las proximas 48 horas tiene que viajar personalmente a España, La Plata, Ecuador y Brasil, y golpear las puertas de las oficinas de los clubes y decir: “Hola, vengo a poner 5 millones por Montiel, 5 por Ascacibar, 5 por Arce y 3 por Esquivel”.

Y venir con los 4 jugadores en el mismo avión.

3 Me gusta

A la MLS se va el paraguayo Almirón, supongo que lo habrán llamado y dijo que no… sino son unos boludos.

2 Me gusta

No me gusta Ascazibar me quedo con Castaño o Damian García

2 Me gusta

#Charlotte tiene conversaciones avanzadas por Miguel Almirón.

Si lo que se está hablando se traduce en una oferta formal para #Newcastle la operación podrá ser viable

No se espera una resolución inmediata.

SIGAN PAGANDO 20 MILLONES POR DRIUSSIda INUTILES

4 Me gusta

A @Ronaldinho se le va a safar un tornillo si lee lo que decís

Va a explotar

Tengo miedo

6 Me gusta

Te diría pseudo bostero, pero sós 100% bostero.

3 Me gusta

En qué bicicleta financiera tenés la plata de los refuerzos colorado delincuente? Ponela toda mufa!

4 Me gusta

Chances de que lo hayan llamado? Zapardo le tiene terror a los extremos, no ve futbol europeo hace 10 años

4 Me gusta

Dios quiera. :pray:t2:

2 Me gusta