Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

Esa encuesta si se pudo verrr :rofl::rofl::rofl:

:eyes:

1 me gusta

Kjjj

1 me gusta

Ahora que Montiel este atado a lo de Muertoni no tiene sentido. Aunque cobre mucho cagalo colgando si el jugador quiere quedarse nomas a cobrar su sueldo que corra solo por el River Camp y que se cague.

1 me gusta

Yeah baby

5 Me gusta

Peñarol va a ofertar por Valentín Gómez. Todavía no se sabe el monto. Depende de lo que junten con la rifa.

10 Me gusta

En año y medio patanian enzo y ponzio hicieron un desastre. Hasta el punto de que gattoni cobraria apenas 1 millon menos que acuña y pezzela

2 Me gusta

Mejor que no venga “en junio vuelvo” asi tienen mas lugar ruberto y nasif con las salidas de solari y bareiro

1 me gusta

Se va a quedar sin estadio

2 Me gusta

Bueno gente, estamos en momento pálidas no?

-NO VIENE NADIE

-NO SE VA NADIE

A esperar el día de buenas, vaya uno a saber cuando será…

5 Me gusta

Todavía me acuerdo cuando este tipo fue al programa más visto de España y le regaló al conductor una camiseta con el apellido mal escrito (es Pedrerol). Nos hizo quedar muy bien.

Así andaba por España, completamente en la pelotudez, y así fue a negociar con el Sevilla por Gattoni.

16 Me gusta

Entre jueves y viernes se resolvían los pases según los periosidas

2 Me gusta

Dicen q vamos por Montiel

1 me gusta

Teoria estan demorando los pases aproposito asi despues cuando los cierran digan que hicieron mucho esfuerzo con esos tres y asi les da una excusa para no traer a nadie mas

4 Me gusta

10 Me gusta

¿Flaco, tenés algún problema que tenés que volver q escribir exactamente lo mismo que escriben foristas antes que vós?
Larga el copy&paste

4 Me gusta

Mi amigo Sacapunta ya lo dijo todo

6 Me gusta

No se de que hablas raja de aca pseudotano

3 Me gusta

En junio no viene nadie son 19 días de mercado nada más por el mundial de clubes que traigan el 5 ahora porque se va pudrir todo hagan las cosas bien y traigan lo que tengan que traer van a salir disparados a fin de año estos hijos de puta con este plantel te da para una copa de la liga fracasó total

4 Me gusta

19 no solo 10 días de mercado en junio

2 Me gusta

No se avivan que el mediocampo de River es de cristal y falta gente ahí.

2 Me gusta