Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

No marca nadie en ese medio

2 Me gusta

Hay dos menos. Ya saben quienes son.
Bue si no saben son Gattoni y Zabala.

2 Me gusta

Tampoco tenemos mucho más. No hay mucha polifuncionalidad.

Salvo poner aliendro o simon que pueden sumarte algo de marca, pero no tocan el área ni con una pistola en la cabeza.

3 Me gusta

O pagan un poco más de lo que pedían al principio, también está la de pagar fortunas por jugadores a semanas de quedar libres, como los 2 palos por fontana, los 2 por kranevitter o el palo por el mapuche de tapia…

2 Me gusta

Mamita, hace 3 días fácil que no hay NI HUMO loco, no avanza nada lo de Montiel y Driussi y tiene pinta que en cualquier momento nos madrugamos con que no vienen

Encima no aceleran por otros de otros puestos, dale locoooo que en 15 días jugamos ya, cierren refuerzos y pónganla toda a esta altura ya no se puede pijotear!

Para cerrar a los falopas de Galoppo, Tapia y Rojas no tardaron nada y pusieron la que pidieron de una, es un papelón esto, salvo MQ, los demás son refuerzos de Demichelis la puta que los re parió

15 Me gusta

Ven que es un vende humo Merlo? No dijo eso hace unos días…

1 me gusta

Según Castillo Driussi no viaja mañana a USA. Debe presentarse en estados unidos para la pretemporada pero decide quedarse a modo de ‘presion’ para que lo vendan.

Yo tengo entendido que Driussi tiene que estar el Lunes allá así que para mí que no viaje mañana no quiere decir nada.

8 Me gusta

Menos rodilla que kranevitter…

2 Me gusta

Cierto, me había olvidado de eso…

1 me gusta

21 Me gusta

Parecia que en el mercado ibamos por todo pero la verdad es medio medio. Es un mercado 6 puntos como viene haciendo River hace años, 2 buenos y el resto normalitos

3 Me gusta

Pero el negro perdió el puesto de titular también. Es rara la situación.

1 me gusta

Que algun mod le ponga esta foto de perfil a Sacapunta kjjjj Lpm es excelente

6 Me gusta

@1000ton_casco

3 Me gusta

CASLA está intentando traer al arquero de Holanda en el último mundial.

Dame algo más fuera de contexto que eso.

3 Me gusta

Hay que ver si el arquero se banca que cuando quiera cobrar le digan “andá pa’llá bobo”

2 Me gusta

Es un mamarracho lo de San Lorenzo, en un contexto serio desaparecían pero no como Racing, de verdad.

13 Me gusta

Alguien se acuerda si algun jugador que haya venido de la MLS nos rindio alguna vez?

Pochettino, Gonzalez Pirez, Barco…Todos pauperrimos.

Pienso que si Driussi se pone las pilas puede ser venenoso, pero la realidad es que todos los tipos que vienen de alla vienen muy muy flojos.

Todos los mercados van a buscar a esa liga de mierda encima, con nula competencia y ambicion.

3 Me gusta

Estoy en condiciones de decir que hasta ahora es el peor mdp de la historia, porque? Porque nos hicieron creer que con Gallardo se terminaba la joda y los negociados y por qué hay más guita que nunca en la historia para reforzar.
Hasta ahora no gastaron absolutamente un dólar de los 40/50m que hay. Puros libres y préstamos!! No por MQ pusieron guita porque es sabido que los pases se hacen en cuotas en varios años, así que ni 100 mil dólares habrán largado todavía estos hijos de re mil puta, se siguen robando la guita a full con la diferencia que ahora hay una cuenta bancaria más para destinar esa guita la del que venía a ser nuestro “salvador” de los negocios turbios el petiso soberbio, ni hace falta que lo.nombre y el que no lo quiera ver y seguir como foca retrasada “muñeco, muñecoo” allá ellos.

9 Me gusta

Inchequeable que ese muchacho haya sido el arquero de Holanda en Qatar, en mis libros seguia siendo Cillesen.

6 Me gusta