Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

Es la única teoría que se puede manejar, porque otra cosa no trascendió, y después de ese partido fue olímpica la borrada de Kranerviter ( que creo yo, para el torneo local puede servir más que Villagra )

Pero es también raro que lo haya borrado por eso, debería haber borrado a Borja también. Incluso dos veces, porque este mugriento se le retobo en el vestuario contra los mendocinos ( independiente )

4 Me gusta

“una charla entre Gallardo y Rojas”, seguro le dijo que vuelva a vender humo en entrevistas

Se refiere a Ariel Rojas, creo que está robando como manager en Belgrano de Cordoba je

7 Me gusta

A

Ahora resulta que apenas vamos a negociar por Driussi

10 Me gusta

Creo que Pratto y Pity fueron de los jugadores que en su momento puso plata sería pero que se sabían que tenían ese algo especial.
Poner tanta guita por Driussi es un escándalo me parece ,porque viene de jugar años en la MLS, una liga sin presiones literalmente. Es casi lo mismo que poner plata por bareiro y fonseca

4 Me gusta

De última un préstamo por driussi puede andar. Ahora poner nueve palos?? jate joder

5 Me gusta

Pero porque decian que estaba mas cerca que montiel cuando ni habian empezado a negociar? Vieron que ni saben donde estan parados los periosidas? No tienen idea de nada… ahora lo de River bien eh ni empezaron a negociar por driussi y estan ratoneando por montiel

3 Me gusta

Recién arrancan a negociar jaja, que hijos de puta los periosidas de River, estaba casi hecho según ellos.

Pedí otra cosa Gagardo la puta que te parió, solta los Ex River, no me parece un mal jugador Driussi pero no estamos para una novelita para un muchacho de 28 años que viene de la MLS.

11 Me gusta

No hay que darles bola al periodi$mo, pero dejando de lado esto, es un despropósito total ir a buscar a Driussi y encima pagar las cifras que se están barajando.
No da más que para un préstamo…

3 Me gusta

Estaban negociando pero el club no está dispuesto a venderlo??? Por qué no se van a la puta que los pario

6 Me gusta

Probablemente se habrían confundido de Austin:

image

9 Me gusta

Van a terminar pagando sobreprecio

3 Me gusta

Que se yo, no la veo pagando 9 palos por driussi que no juega desde octubre/noviembre… ojalá me equivoque

3 Me gusta

Bueno que se quede Gattoni y juegue así por lo menos lo recagan a patadas porque cobrar como europeo y estar sin ensuciarse no eh.

10 Me gusta

Listo no viene nadie, cierren esta mierda y no prendan la TV en todo el 2025

1 me gusta

Despues hay gente (santarsiero) que compara los mercados de patanian con los de gallardo, el fatidico mercado de 2022 es 1000 veces mejor que los del armenio, hasta a fontana lo colocamos, aca no nos podemos sacar de encima a alguien que fue capitan en casla

Según dicen en TyC: Driussi presiona para venir a River y no viajo a Estados Unidos.

4 Me gusta

En el caso de Gattoni si no podés hacer nada porque el tipo está a préstamo. De todas maneras es una vergüenza lo que hicieron, como pasó con Kranevitter por ejemplo, que le compraron el pase a 4 palos viniendo libre y le pagan un contrato altísimo, alguno se lleva un vuelto.

3 Me gusta

Con suerte van a llegar a fines de Enero y con el campeonato ya empezado Montiel y Driussi. Al segundo le va a costar y van a empezar con la típica “le hace falta una pretemporada”

Conozco mucho a mi viejo River.

5 Me gusta

Javier Gil GAGArro dijo ayer que posiblemente este fin de semana Driussi llegaba a la pretemporada :sweat_smile:

5 Me gusta