Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

En la pretemporada???

1 me gusta

No voy a mentir
Me da asco pensar que podría pasar algo así En la vida real

A que persona turbia le podría pasar por la cabeza estar con la novia de tu hijo Dios

Es como para un cuento de @Jani laiseca kjjj

7 Me gusta

Toda del armenio hijo de mil puta el contrato de este. Cómo mierda le van a pagar dos palos al año a un tipo que apenas jugo diez partidos ( creo sino recuerdo mal el número ) en el 2024, completamente colgado estaba.

Un falopa que debia tener un contrato similar al de David Martínez

18 Me gusta

Que le corte el chorro a sarita durante un 1 mes y la pague el el contrato al burro de gattoni

5 Me gusta

Gattoni le debe girar la mitad del sueldo al Armenio sorete. Los turcos se quedaron cortos, les faltaron muchos mas. Como el pintor austriaco con los usuarios del kipa

10 Me gusta

2 Me gusta

Lo vendieron co.o tal los.medios, y sobre todo los periodistas cercanos a la dirigencia del club.

1 me gusta

A la rata armenia al delincuente ese hay que colgarlo como hicieron con mussolini… DESASTRESS hizo el tiempo que le dieron poder! Imaginate si es presidente!! Dios nos proteja nos vamos al descenso devuelta

10 Me gusta

14 Me gusta

Habria que ver en que momento Gallardo se decidio por borrar a Kranevitter. Hubo un punto de quiebre y fue antes de Mineiro. Me parece que fue en la ida contra los Chilenos que lo termina sacando en el segundo tiempo

8 Me gusta

Gran noticia sería, fuera la casta

4 Me gusta

Nadie va a comprar al inservible de Simón ?

4 Me gusta

Es capaz de vender el estadio, rifar jugadores de inferiores y después terminar fundiendo al club…

1 me gusta

Nadie es tan boludo. Como con el Chileno

1 me gusta

Lo borra después de Mineiro, en el monumental jugo Kranerviter, creo que después de ese partido no juega más un partido, ni entrando de suplente.

La razón nunca trascendió.

8 Me gusta

porque krane lo cago a pedos a su negro fetiche

13 Me gusta

Traigan a Estarotín Gomez

1 me gusta

Lo están haciendo a proposito estos eh:

1 me gusta

Todo jugador que no es del moishe amigo del manager, está dirigencia pijotea el precio. Ahora sí es de Berman pagan el sobreprecio sin chistar y encima le hacen un contrato de crack …aunque sea un terrible muerto .m

6 Me gusta

habra sido por la puteada a Borja?

3 Me gusta