Es al pedo que se imaginen equipos hasta que no vean en que nivel estan los jugadores
El Pity y Acuña puede ser… para eso tendría que venir Esquivel. Galoppo juega de interior, no lo veo haciendo la banda y menos a pierna cambiada, y Mastantuono fisicamente le da para hacer la banda pero no es su posición. A Rojas lo veo por derecha, ahí brilló en Racing.
eso es lo que cobra el chilote Tapia por año
impresentable el manejo
Barco no era figura en la MLS.
Te corregi eso nomas
Bien podria ir Meza de un lado y Rojas del otro, con Mastantuono y Pity como alternativas además de algún lateral. Eso si se jugara 442 o 4222
Yo no puedo creer que estos inútiles de la dirigencia todavía no cierren a Montiel. Es poner 5 palos, si es necesario 7 y listo, sin vueltas. Es Montiel, no cualquier cuatro de copas.
Los depresivos de Avellaneda ( Racing ) quiere a Facundo Farias ¿Que tal es el presente de este? En su momento prometía, no se cómo andará ahora.
es más bostero que que tu viejo se culee a tu novia
Bostero y no le duro ni un pedo el veranito que tuvo. Que se quede baldoseando donde esta
No sabemos exactamente lo que pasa.
Sos bastante fantasioso vos eh
Más turbio imposible
Creo que ni es titular en el Inter de Miami
No aprendiste nada de las pelis de los 90 ? Para derrotar a tu enemigo tenes que pensar como el.,
En este caso como orco incestuoso
No hay ni humo ya, que depresión.
ya esta muchachos, somo los que estamo
es Montiel, Driussi y el del paranaense. Si todo sale bien y listo.
una lastima, nos falto el Kevin Castaño, es nos daba un salto de calidad en el medio.
Aca esta el problema
Pero aca te decian que con mandarlo a jugar a la reserva era suficiente. Que se buscaban un equipo y se iban solos antes de quedar colgados
Hubiera estado bueno traer a Castaño y cerrar esos 4 mencionados. Pero creo que mueren en los 3 que ya mencionamos.
Deduzco que van a ir por un 5 a mitad de año.
es para putearlo de arriba a abajo a lacranian