Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

Es al pedo que se imaginen equipos hasta que no vean en que nivel estan los jugadores

3 Me gusta

El Pity y Acuña puede ser… para eso tendría que venir Esquivel. Galoppo juega de interior, no lo veo haciendo la banda y menos a pierna cambiada, y Mastantuono fisicamente le da para hacer la banda pero no es su posición. A Rojas lo veo por derecha, ahí brilló en Racing.

1 me gusta

eso es lo que cobra el chilote Tapia por año
impresentable el manejo

3 Me gusta

Barco no era figura en la MLS.

Te corregi eso nomas

6 Me gusta

Bien podria ir Meza de un lado y Rojas del otro, con Mastantuono y Pity como alternativas además de algún lateral. Eso si se jugara 442 o 4222

1 me gusta

Yo no puedo creer que estos inútiles de la dirigencia todavía no cierren a Montiel. Es poner 5 palos, si es necesario 7 y listo, sin vueltas. Es Montiel, no cualquier cuatro de copas.

10 Me gusta

Los depresivos de Avellaneda ( Racing ) quiere a Facundo Farias ¿Que tal es el presente de este? En su momento prometía, no se cómo andará ahora.

1 me gusta

es más bostero que que tu viejo se culee a tu novia

6 Me gusta

Bostero y no le duro ni un pedo el veranito que tuvo. Que se quede baldoseando donde esta

4 Me gusta

No sabemos exactamente lo que pasa.

Sos bastante fantasioso vos eh
Más turbio imposible

9 Me gusta

Creo que ni es titular en el Inter de Miami

1 me gusta

2 Me gusta

No aprendiste nada de las pelis de los 90 ? Para derrotar a tu enemigo tenes que pensar como el.,
En este caso como orco incestuoso

4 Me gusta

No hay ni humo ya, que depresión.

6 Me gusta

ya esta muchachos, somo los que estamo

es Montiel, Driussi y el del paranaense. Si todo sale bien y listo.

una lastima, nos falto el Kevin Castaño, es nos daba un salto de calidad en el medio.

6 Me gusta

Aca esta el problema

Pero aca te decian que con mandarlo a jugar a la reserva era suficiente. Que se buscaban un equipo y se iban solos antes de quedar colgados

16 Me gusta

Hubiera estado bueno traer a Castaño y cerrar esos 4 mencionados. Pero creo que mueren en los 3 que ya mencionamos.

Deduzco que van a ir por un 5 a mitad de año.

7 Me gusta

es para putearlo de arriba a abajo a lacranian

18 Me gusta