Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

Por dios que se haga si o si, pero por venta, liberamos un cupo y están en la obligación de ir a buscar otro, me conformo hasta con Wanchope que algún que otro gol aunque sea va a hacer

3 Me gusta

Por suerte estos dos ya no molestan para las incorporaciones.

Faloppo es tremendo tronco medio pelo, no puedo creer que lo pongan en su equipo ideal

6 Me gusta

Pero que manera de rstonesr ah pero por Bareiro pusieron 7 palos para traerlo si o si.

3 Me gusta

Así tengan que poner 7 palos, a Montiel hay que cerrarlo ya.

5 Me gusta

el chileno tapia supuestamente lo trajo el ñoqui hincha de peña rol

Y cualquier boludo se daba cuenta antes de que se lo traiga que este era un terrible muerto y un negociado del sorete mal cagado del manager.
Pero acá en estos foros defendían a capa y espada la llegada de este tipo…
Ni en los entrenamientos rinde…

En cualquier empresa a un gerente que contrata a alguien que NO sirve le pegan un boleto en el orto, en cambio en Rover al manager le siguen pagando su sueldo en dólares!!! Que te hicieron River!!!

5 Me gusta

estamos todos de acuerdo que el MP pasa de decente o bueno a una poronga sin escalas si no cierran a Cachete no?

9 Me gusta

Sin montiel: caca
Con montiel: bueno
Con montiel y driussi: muy bueno
Montiel driussi y un 5 : excelente 10pts

7 Me gusta

Hasta ahora el único refuerzo es Martínez Quarta, a los demás ni los cuento, serán incorporaciones como mucho.
Con Montiel y Driussi, cerraríamos un mdp con solo 3 refuerzos

4 Me gusta

Hasta que no estén al delincuente y sorete mal cagado del manager y su esbirro el sojero, esto no va a cambiar.
Por mucho menos que lo que hacen estos dos zánganos en River, a pinino más lo echaron del club y es casi mala palabra su nombre para la dirigencia.
En avión estos dos HDP tienen carta blanca para hacer lo que se les canta. Meternos cualquier muerto en el plantel, y hasta gastarnos en los medios declarando que River tiene un plantel 9 puntos…

4 Me gusta

Nos falta un jugador por izquierda

Yo diría con dos refuerzos, a Driussi hay que ver cómo vuelve de su paso por la MLS, Barco allá era figura y en River daba asco…

2 Me gusta

Matias Rojas
Pity
Meza en el peor de los casos

A Meza lo veo más como interior, como en los últimos partidos. El Pity podría ser, pero no sé si aguanta los 90 minutos… y Rojas juega mucho mejor por derecha. Veremos q onda

1 me gusta

Si, hay que ver si jugamos con 2 volantes bien abiertos o algo mas similar al modelo 2014/2015
Sanchez kranne ponzio rojas
(ROjas/Mast/Simon ) ( Villagra) (Enzo) (Pity/Meza)
Me olvide de faloppo, y de Acuña (que si viene esquivel acuña pasa a ser GRAN opcion de volante)

1 me gusta

Mastantuono, Rojas, Pity, Galoppo, Acuña, todos esos pueden jugar de volante por izquierda

2 Me gusta

No me asombraría porque parece un negociado.

Por como esta armandose la mitad de cancha, Meza va a jugar tirado a las bandas. En ese caso cierra que vaya por izquierda aunque si el Pity recupera fisico y no se rompe, va a estar por ese lado

Viene el Inter de Milan, pone los 5 palos, y le dice “Venis Montiel a jugar? o te vas a River?”
Ustedes que piensan que va a pasar?
Lo de la dirigencia ratoneando un palo es una tomada de pelo y rozando lo delirante, quieren pagar a Montiel menos de lo que pagaron por Bareiro!!!

Si Montiel no viene, tienen que rodar cabezas, es GRAVISIMO lo que estan haciendo estos hijos de puta de la comision delictiva

6 Me gusta