Por dios que se haga si o si, pero por venta, liberamos un cupo y están en la obligación de ir a buscar otro, me conformo hasta con Wanchope que algún que otro gol aunque sea va a hacer
Por suerte estos dos ya no molestan para las incorporaciones.
Faloppo es tremendo tronco medio pelo, no puedo creer que lo pongan en su equipo ideal
Pero que manera de rstonesr ah pero por Bareiro pusieron 7 palos para traerlo si o si.
Así tengan que poner 7 palos, a Montiel hay que cerrarlo ya.
el chileno tapia supuestamente lo trajo el ñoqui hincha de peña rol
Y cualquier boludo se daba cuenta antes de que se lo traiga que este era un terrible muerto y un negociado del sorete mal cagado del manager.
Pero acá en estos foros defendían a capa y espada la llegada de este tipo…
Ni en los entrenamientos rinde…
En cualquier empresa a un gerente que contrata a alguien que NO sirve le pegan un boleto en el orto, en cambio en Rover al manager le siguen pagando su sueldo en dólares!!! Que te hicieron River!!!
estamos todos de acuerdo que el MP pasa de decente o bueno a una poronga sin escalas si no cierran a Cachete no?
Sin montiel: caca
Con montiel: bueno
Con montiel y driussi: muy bueno
Montiel driussi y un 5 : excelente 10pts
Hasta ahora el único refuerzo es Martínez Quarta, a los demás ni los cuento, serán incorporaciones como mucho.
Con Montiel y Driussi, cerraríamos un mdp con solo 3 refuerzos
Hasta que no estén al delincuente y sorete mal cagado del manager y su esbirro el sojero, esto no va a cambiar.
Por mucho menos que lo que hacen estos dos zánganos en River, a pinino más lo echaron del club y es casi mala palabra su nombre para la dirigencia.
En avión estos dos HDP tienen carta blanca para hacer lo que se les canta. Meternos cualquier muerto en el plantel, y hasta gastarnos en los medios declarando que River tiene un plantel 9 puntos…
Nos falta un jugador por izquierda
Yo diría con dos refuerzos, a Driussi hay que ver cómo vuelve de su paso por la MLS, Barco allá era figura y en River daba asco…
Matias Rojas
Pity
Meza en el peor de los casos
A Meza lo veo más como interior, como en los últimos partidos. El Pity podría ser, pero no sé si aguanta los 90 minutos… y Rojas juega mucho mejor por derecha. Veremos q onda
Si, hay que ver si jugamos con 2 volantes bien abiertos o algo mas similar al modelo 2014/2015
Sanchez kranne ponzio rojas
(ROjas/Mast/Simon ) ( Villagra) (Enzo) (Pity/Meza)
Me olvide de faloppo, y de Acuña (que si viene esquivel acuña pasa a ser GRAN opcion de volante)
Mastantuono, Rojas, Pity, Galoppo, Acuña, todos esos pueden jugar de volante por izquierda
No me asombraría porque parece un negociado.
Por como esta armandose la mitad de cancha, Meza va a jugar tirado a las bandas. En ese caso cierra que vaya por izquierda aunque si el Pity recupera fisico y no se rompe, va a estar por ese lado
Viene el Inter de Milan, pone los 5 palos, y le dice “Venis Montiel a jugar? o te vas a River?”
Ustedes que piensan que va a pasar?
Lo de la dirigencia ratoneando un palo es una tomada de pelo y rozando lo delirante, quieren pagar a Montiel menos de lo que pagaron por Bareiro!!!
Si Montiel no viene, tienen que rodar cabezas, es GRAVISIMO lo que estan haciendo estos hijos de puta de la comision delictiva