Buen dia llego montiel ,no vuelvo en 5 horas
Enzo se levanta a las 20 a revisar el celu, de ahi filtra info a los ensobrados asi que mira el noticioso de las 21
Y ataja penales
Traigan a alguien loco dale, al negro que se empomo a Wanda, cualquiera, dale no se aguanta más
Driussi es para jugar si o si con un 9 que haga de referencia. Hoy el único que tenemos es Borja, su mejor versión fue con Alario y el Pity
Ya cierren a Sebastian Driussi y Gonzalo Ariel Montiel
A mí me dicen que busca mercadería en argentina xp
Estoy en condiciones de afirmar que si no viene montiel, me veré obligado a salir de recorrida en el barrio y bajar los volúmenes de la música de los vecinos a puros cohetazos
Cierren a Sebastián Montiel y a Gonzalo Driussi.
Y si viene tambien por favor
No me convence este pibe la verdad, pero lo traigo por la fuerza que está haciendo, ya hizo mas que el mEnzo y todos los demás refuerzos que suenan
Alguien que explique porque no traemos a Muniain, que sigue regalado y no tenemos un interno de ese nivel
Come rico Esquivel. Yo lo traigo.
Quemenle el auto que nos va a cagar la venida de Montiel.
Racing tenía la mitad del pase y no te lo iba a vender.
?
Como no te va a convencer? Es buenisimo y viene a ser suplente
Para Zaracho solo había que comprar la parte de Mineiro que era quien tenía la ficha. En ese caso River hubiera tenido un 50 y Racing la otra mitad. La diferencia es que en este caso Racing se queda con el 100%, pero no hace falta tener todo el pase para que el jugador firme con un club. River ni tenía que hablar con Racing, negociaba con Mineiro compraba el 50+la ficha y fin.
Puede ser, no estoy tan seguro.
Vamos, a no pijotear guita y cierren a Montiel, Esquivel y Driussi. Les perdono el 5 de jerarquía hasta el mercado de pases previo al mundial de clubes si cierran estos tres ya.