Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

Cierren un delantero de jerarquia, soretes mal cagados!

2 Me gusta

Todo bien pero, que lo viste ? 1 partido? 45 min?. Nadie lo junaba a ese estando acá y en Brasil los números son malísimos y se fueron a la B como una de las peores defensas del Brasileirao.

Oferten por Lucas Ángel Esquivel…

1 me gusta

Ya ofertaron.

1 me gusta

Traigan a cachete, un 5 y un 9 la puta madre

1 me gusta

Traigan calidad, carajo

1 me gusta

Ya que no hay humo nuevo por el momento,

Como forman su River 2025 contando a Esquivel, Driussi y Montiel?

Armani
Montiel Pezzella MQ Acuña
Meza Villagra Pity
Rojas
Driussi Borja

El plantel que está armando Gallardo es para jugar 442 541 o 451, sin enganche

1 me gusta

si, Driussi jugaba así cuando asomó en sus primeros años.

pero para mí, es 9. más con el paso de los años y el jugador madura, es casi seguro q sus recorridos (nunca fue un atleta el gordo) son menores y más centrados. obviamente sería un tipo de 9 onda Cave, no estaca inútil sin movilidad como Borja.

para mí la delantera será Colidio Driussi, rotando, entrando y saliendo, sin referencias fijas

2 Me gusta

Armani
Montiel Pezzella Mq Acuña
Enzo Villagra
Rojas Pity
Driussi Colidio

2 Me gusta

En EEUU jugó casi todos estos años de mediapunta por izquierda o enganche

En TyC sports estan vendiendo humo con que Borja se puede llegar a ir

5 Me gusta

san lorenzo quiere al arquero de holanda, nunca visto estoooooo. No le pueden pagar al perrito barrios pero si a un arquero holandes

3 Me gusta

Si Belgrano se lleva a Funes Roti y/o Kranerrotter me pongo de avatar la foto de Olave festejando el penal atajado a Pavone por un año a riesgo de comerme un ban. He dicho.

12 Me gusta

Ledesma

Montiel, Pezzella, MQ, Acuña

Meza, Galoppo, Pérez, Rojas

Driussi, Colidio.

2 Me gusta

Driussi era 9 y goleador en las inferiores. Después cuando debutó Falopardo lo puso de volante izquierdo porque es un muchacho Psycho. Hasta que se avivó y lo puso de delantero.

3 Me gusta

El otro día dijeron que si contas únicamente los jugadores que están a préstamo Gatoni es el mejor pago de la Argentina

2 Me gusta

Hace 3 días que oigo al viejo pelotudo de Gil Navarro decir que Driussi y Montiel están al caer que está todo preparado…que tanto puede faltar para que oficialicen?

1 me gusta

Entendiste mal compadre

Dijo que se están por caer kjjjjj

1 me gusta

Es lo mas probable con este abuelo

1 me gusta