Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

Man están haciendo una colecta para pagar a Fernandez, cualquier guita les viene bien

1 me gusta

Para mi Almiron jugaba de volante casi delantero defensivo y a veces de 5 tapon mentiroso porque terminaba las jugadas como 9 y el que me discuta se come un bann.

17 Me gusta

@Black_Palate se nos va nuestro pichon de pegada excepcional :broken_heart:

7 Me gusta

Las calles no olvidarán

Respect

35 Me gusta

Después cuando lo veamos triunfando en Europa los gordos foristas lo van a llorar

2 Me gusta

Es exactamente como vos decis, por eso sos el mejor mod y todos te queremos :smiling_face_with_three_hearts:

7 Me gusta

son villagras que ocupan cupo

1 me gusta

La alarma del plantel profesional sonara en 2 horas y 50 minutos.

El desayuno sera 1 vaso de nesquick y 3 tostadas con manteca.

En el entrenamiento Tapia anotara 2 goles, 1 de cabeza al primer palo.

2 Me gusta

Y a qué hora termina el entrenamiento? Estoy preocupado si El Enzo despertándose al mediodía llega a ver algo de la práctica

5 Me gusta

Anda asimilando que no van a traer ningun otro 5 por algo en los ultimos dias estan vendiendo humo con el vejestorio de enzo pe lo ven a el como titular para mi estos si cierran a driussi montiel y esquivel se retiran del mercado de pases no traen a nadie mas

2 Me gusta

Yo estoy preocupado en saber si la roca descubrió quien le pegó…

2 Me gusta

Traiga a Montiel o se pudre el queso, colorado, Pajanian y LPQLP

1 me gusta

Dice Gil Navarro que pusieron un gallo en la concentración para despertarlo al Enzo

10 Me gusta

Enzo duerme sin alarma. Suele levantarse al atardecer.

4 Me gusta

Y que pasa con Montiel loco? Estoy mas confundido que las hijas de Wanda

3 Me gusta

5 Me gusta

Algo que me enferma de esta dirigencia del orto (entre tantas otras cosas) es que parece como si se frustraran o no se q onda, pero si por x razón se llegaran a caer los pases de Driussi y Montiel, se retiran del mercado, nunca tienen otras opciones, no van a salir a buscar otros 2 jugadores en esos puestos, hay que rogar que los jugadores hagan fuerza porque pueden estar negociando por 10 que si se caen los 10 se retiran. Cómo si no nos faltarán jugadores

4 Me gusta

Parece que vieron a la china suarez en la casa de montiel y eso dilata su llegada,
esta con problemas maritales a resolver.
Ampliaremos

1 me gusta

Pero no te olvides que algunos partidos arrancaba de central y terminaba de 9 y otros de 4, es un jugador muy polivalente Almirón…

4 Me gusta

Veo doble , hay 4 Bigboss

4 Me gusta