Segun Castillo a Simon lo busca Gremio
Y con qué pagan? Latas de atun marca carrefour?
Si estás mintiendo/baiteando solo te podemos decir: “no puede haber tanta maldad”. Seriamos tan felices si se va
Que alguien les diga urgente que esta en Mendoza
Toda la razón aquí, esto es muy importante, no mover el avispero que nos quedamos sin Cachete
Harian un tirito por valentin gomez? ya me da pena pobre pibe se le caen todos los pases, que saladoooo. LO CAMBIAMOS MANO A MANO POR PIREZ Y LE TIRAMOS 3 PALITOS Y LISTO
Lo dice en este vivo: https://www.youtube.com/watch?v=s_w0YtXjwRQ
41:49
Si bajan el precio si, sino que se pudra en sarsfield
Si pudiera entrar Pirez a cambio si, sino que se mueran
Si este cobra una barbaridad, ni me quiero imaginar lo que debe estar cobrando la famosa mesa de las 7 carretas. Por algo enzo volvió corriendo
COMO QUE POR FIN SE VA FONSECA?!l!?
Cómo andas? Y vos eras ese q promovía el viaje al país vasco para conocer las canchitas dónde dió sus primeros pasos Iker, la escuela que fue, y curso de euskadi para sentir la experiencia MUNIAIN??
Era el central zurdo que necesitabamos. No digo que MQ no rinda pero este es zurdo y era justo. LO CAMBIO MANO A MANO Y ALGO DE GUITA
en realidad el viaje lo puso en marcha mi amigo @greenfelds ok?
gran persona
Debe estar regalado ahora quien mierda lo va a llamar?, para mi con 3 o 4 palos + un jugador te lo llevas
VA A TERMINAR SIENDO EL POROTO CUBERO DE ESTA EPOCA, VELESH NO LO VA A PODER VENDER A NADIE SI ENCIMA TIENE UNA LESION CRONICA
Ni gratis lo traigo al pibito ese con aires de diva, el juvenil más inflado que vi en mí vida, Mammana siendo mucho mejor y campeón con River valia menos, y estoy hablando de Mammana eh un jugador normalito.
Me imagino, se q tuviste complicaciones cuando tuviste q pegar los afiches en la villa 1-11-14
Venite en un par de semanas, pibe.
La diva es el presidente de velesh el heladero bizco berlanga que se hace la diva y te quiere vender a cualquier precio