Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

Segun Castillo a Simon lo busca Gremio

6 Me gusta

Y con qué pagan? Latas de atun marca carrefour?

Si estás mintiendo/baiteando solo te podemos decir: “no puede haber tanta maldad”. Seriamos tan felices si se va

1 me gusta

Que alguien les diga urgente que esta en Mendoza

Toda la razón aquí, esto es muy importante, no mover el avispero que nos quedamos sin Cachete

3 Me gusta

cb0979308fa49058a8e8e9edf36c768d

1 me gusta

Harian un tirito por valentin gomez? ya me da pena pobre pibe se le caen todos los pases, que saladoooo. LO CAMBIAMOS MANO A MANO POR PIREZ Y LE TIRAMOS 3 PALITOS Y LISTO

4 Me gusta

Lo dice en este vivo: https://www.youtube.com/watch?v=s_w0YtXjwRQ
41:49

1 me gusta

Si bajan el precio si, sino que se pudra en :violin: sarsfield

1 me gusta

Si pudiera entrar Pirez a cambio si, sino que se mueran

1 me gusta

Si este cobra una barbaridad, ni me quiero imaginar lo que debe estar cobrando la famosa mesa de las 7 carretas. Por algo enzo volvió corriendo

7 Me gusta

COMO QUE POR FIN SE VA FONSECA?!l!?

image

13 Me gusta

Cómo andas? Y vos eras ese q promovía el viaje al país vasco para conocer las canchitas dónde dió sus primeros pasos Iker, la escuela que fue, y curso de euskadi para sentir la experiencia MUNIAIN??

Era el central zurdo que necesitabamos. No digo que MQ no rinda pero este es zurdo y era justo. LO CAMBIO MANO A MANO Y ALGO DE GUITA

en realidad el viaje lo puso en marcha mi amigo @greenfelds ok?

gran persona

4 Me gusta

Debe estar regalado ahora quien mierda lo va a llamar?, para mi con 3 o 4 palos + un jugador te lo llevas

VA A TERMINAR SIENDO EL POROTO CUBERO DE ESTA EPOCA, VELESH NO LO VA A PODER VENDER A NADIE SI ENCIMA TIENE UNA LESION CRONICA

1 me gusta

Ni gratis lo traigo al pibito ese con aires de diva, el juvenil más inflado que vi en mí vida, Mammana siendo mucho mejor y campeón con River valia menos, y estoy hablando de Mammana eh un jugador normalito.

2 Me gusta

Me imagino, se q tuviste complicaciones cuando tuviste q pegar los afiches en la villa 1-11-14

Venite en un par de semanas, pibe.

1 me gusta

La diva es el presidente de velesh el heladero bizco berlanga que se hace la diva y te quiere vender a cualquier precio

2 Me gusta