Bareiro cobra alrededor de 3 Millones por año, no hay chances que Driussi cobre solo 1
Driussi estaba cobrando como 5 en eeuu. Había salido top 10 en contratos hace no mucho
jajajajajja, mirá si va a cobrar por año casi lo que sale el pase
Ningun jugador gana eso en argentina
Qué semana de mierda
NO VIENE NADIEEEEE
Acuña cobra 5 por año, pero dentro de ahí va el pase, el monto que gana es de 3 palos al año.
River paga sueldos extremadamente altos para falopas ( ojo, que no hablo de Acuña acá en el último párrafo ) Gatoni, Díaz entre algún otro falopa no pueden cobrar nunca dos palos verdes.
Que locura lo que ganan los jugadores…
Encima para jugar como el culo algunos. Tremendo
Bueno pero ese es el bruto, tenés que descontar los gastos, man.
*El flete de las maderas del encofrado
*La cuota del trompo nuevo
*Materiales (cemento, arena, clavos, etc)
*Desgaste y eventual reposición de plomada, nivel etc
*Monotributo
Ahí tenés banda de guita
River debe deshacerse de 12 jugadores. Entre ellos, contratos muy altos: Armani, Lanzini, Nacho, Casco, Krane, Funes Mori, Paulo Diaz, Pirez, Gattoni, Colidio, Fonseca…
Y nosotros vamos a seguir repatriando ex’s hasta 2050 @Alguien
Tema Montiel es muy simple, por primera vez en 4 años el jugador acepta volver a la Argentina, el Sevilla no quiere menos de 5m, sabe que lo puede vender si o si por ese monto, donde sea. Los dirigentes de River vienen ofreciendo menos hace 2 semanas.
Si ponen los 5m (lo mismo que Bareiro, Solari, casi lo mismo que Fonseca, lollo, Larrondo, Elías Gómez, Herrera, Palavecino, y muchos más) en 3 días está entrenando con el plantel.
para para para, vos me estas diciendo que no hay ningun impedimento en ir a buscar un europeo??? y por que no lo hacemos nosotros entonces?? siempre los mismo nombre suenan, nunca uno nuevo…
Me quiero morir hermanito, somos los domados de la película, andá a saber la cantidad de europeos que nos ofrecieron en estos años y ni nos enteramos, sino no se explica, qué forros son, nos vamos a hacer odiar por los europeos y nos van a querer romper el orto en el mundial de clubes o robándonos los árbitros si somos unos salados bárbaros aparte de verdes
Vamos a quedar como los compadritos sudacas anti europeos, y nos la van a hacer parir después
vos sos el que al que foro le dice petesyanales12 ?
no te conocia
Si gattoni no se quiere ir porque esta cobrando un sueldazo, no me quiero imaginar cuanto cobra bareiro, funes mori, nacho, penales giles etc que no quieren irse… delincuentes de mierda
ajajaaj a este pibe lo doman todosss, alto clavel! yo me le hago el loco al ojo de madera y le tiro 5 palos de gato nomás y le digo “agarrá los 5 palos o metételo en el orto y se te frustra una venta por segunda vez con este que está todo roto y siempre tiene algo”
Hay que bajarlo de un hondazo al tuerto de mierda este que se cree que tiene el plantel del Manchester City para pedir boludeces por todos, es más, les doy 5 palos, Penales Pirez y algún falopa más nuestro, para mearlo nomás
Hay que empezar a quemar autos y amenazar familiares
Mamita, qué sanguijuela, igual te digo que con este hay que comerla y calladitos, no nos hagamos los pijas con el Sevilla o nos truncan a Montiel y salimos perdiendo como unos giles, si para que venga Montiel, hay que dejarlo a este de clavo en el plantel, firmo ya, ya veo que por hacernos los locos, nos quedamos sin Montiel y encima con este en el plantel, no jodan dirigentes del orto, acá ellos nos tienen de los huevos
Ya es plata perdida, a comerla nomás
CO0O0O0O0O0O000O0OMO0O0O0O0O0O0???¡?¡??¡?¡???
PREGUNTA
YA LLEGO MONTlEL?
NO? BUENO
EN UNAS HORAS PREGUNTO DE NUEVO