Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

Es bueno pero se recontra subió al pony, eso pasa cuando le das la cinta de capitán a un pibito que cuando pasaban los simuladores ni siquiera habia nacido

2 Me gusta

532 se juega con 3 mediocampistas internos, no con volantes.

de eso se encargaba @Alguien

Yo juego como quiero

1 me gusta

yo entrando en un par de semanas

image

3 Me gusta

lo escuche al tano decir que el Mago Tapia cobra USD90.000 por mes, que lo tiene que chequear el dato

somos una maquina de tirar manteca al techo

5 Me gusta

Demichelis contra fluminense en brasil:

7 Me gusta

el MP con Montiel es una cosa y sin Montiel es otra

mas vale que venga

6 Me gusta

No creo, el no tiene tiempo, entre el catálogo de series las fiestas que va, imagínate q no tiene tiempo ni de ver los super clásicos, apenas le queda tiempo para putear un poco acá… Y llenar de buena energía el foro!

es una gran persona

1 me gusta

A Sidamon no lo largan ni aunque venga el PSG con 50 palos, es la putita personal de Fafardo.

5 Me gusta

bueno querido @Morgoth llamame cuando venga montiel
suerte

1 me gusta

17363904526174287528144090951818

2 Me gusta

el_fichaje_de_montiel.gif

5 Me gusta

Me mata que tanto critican a Muniain que nos dió un paseo en el mismísimo Monumental y aplaudieron la llegada de falopa, rotos y frescos como Meza, Galoppo y Rojas.
Hay gente que no quiere aceptar lo mucho que de equivoca Gallardo.

11 Me gusta

Un crack total, casi clasifica al casla a una copa… A no para que quedaron a 20 ptos…
Cómo te fue en el país vasco? Viste muchas camisetas de san Lorenzo?

2 Me gusta

No, hasta donde recuerdo jugaba de. Extremo.

No entiendo que querés discutir, Almirón es un jugador principalmente ofensivo, después se quejan cuando el mediocampo no tiene contención.

1 me gusta

Alguien del foro simio debe estar como loquita con la posible incorporacion de Andre Herrera

Jejej! Denle el premio al usuario mas ironico de TR

3 Me gusta

Messi y Mbappe no pudieron sacar al PSG campeón de la champions y pretendes que Iker levante solito a San Pequeño, demasiado jugó para el agujero negro futbolístico que es San descenso

1 me gusta