Es bueno pero se recontra subió al pony, eso pasa cuando le das la cinta de capitán a un pibito que cuando pasaban los simuladores ni siquiera habia nacido
532 se juega con 3 mediocampistas internos, no con volantes.
de eso se encargaba @Alguien
Yo juego como quiero
yo entrando en un par de semanas
lo escuche al tano decir que el Mago Tapia cobra USD90.000 por mes, que lo tiene que chequear el dato
somos una maquina de tirar manteca al techo
el MP con Montiel es una cosa y sin Montiel es otra
mas vale que venga
No creo, el no tiene tiempo, entre el catálogo de series las fiestas que va, imagínate q no tiene tiempo ni de ver los super clásicos, apenas le queda tiempo para putear un poco acá… Y llenar de buena energía el foro!
es una gran persona
A Sidamon no lo largan ni aunque venga el PSG con 50 palos, es la putita personal de Fafardo.
bueno querido @Morgoth llamame cuando venga montiel
suerte
el_fichaje_de_montiel.gif
Me mata que tanto critican a Muniain que nos dió un paseo en el mismísimo Monumental y aplaudieron la llegada de falopa, rotos y frescos como Meza, Galoppo y Rojas.
Hay gente que no quiere aceptar lo mucho que de equivoca Gallardo.
Un crack total, casi clasifica al casla a una copa… A no para que quedaron a 20 ptos…
Cómo te fue en el país vasco? Viste muchas camisetas de san Lorenzo?
No, hasta donde recuerdo jugaba de. Extremo.
No entiendo que querés discutir, Almirón es un jugador principalmente ofensivo, después se quejan cuando el mediocampo no tiene contención.
Alguien del foro simio debe estar como loquita con la posible incorporacion de Andre Herrera
Jejej! Denle el premio al usuario mas ironico de TR

Un crack total, casi clasifica al casla a una copa… A no para que quedaron a 20 ptos…
Cómo te fue en el país vasco? Viste muchas camisetas de san Lorenzo?
Messi y Mbappe no pudieron sacar al PSG campeón de la champions y pretendes que Iker levante solito a San Pequeño, demasiado jugó para el agujero negro futbolístico que es San descenso