Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

Está MQ, es al pedo traerlo

Le creo mil veces a ese grova antes que el chanta vendehumo de castillo que ya tiene unos cuantos muertos en el placard… a ese no le cree nadie ya

2 Me gusta

2 palos al año gana. El que hizo el contrato un hijo de mil puta.

1 me gusta

Bueno, sigan escribiendo huevadas que hasta la semana que viene no va a haber ningún tipo de definiciones.

1 me gusta

se gasta la guita en la trola de sarita y en hacer contratos fastuosos en jugadores falopa

2 Me gusta

Lotrai

1 me gusta

Basta de esa mierda de línea de 3

3 Me gusta

En realidad es un genio que le hizo sacar a los gallegos un contrato que es 2/3 de lo que gana Armani

Son muy pelotudos los gallegos por caer en esa estafa y nosotros peor que fuimos a hacer caridad con ellos

Lo mandabamos a gordoja, y de paso traíamos a vietto. No saben negociar.

1 me gusta

Hay que jugar 5-3-2 la vieja confiable

Con Montiel de 4 y Esquivel de 3

De 8 Bustos y de 11 Acuña

2 Me gusta

Para MI no viene Montiel, aca cuando se dice que va a venir un jugador arregla como mucho a los 2 dias. Ya se lo ve bajando del avion y en el Rossi. Es asi de simple. Montiel no va a venir ya cuando esta dirigencia le da muchas vueltas a algo es xq no quieren y si lo hacen es x la presion de la hinchada en algun momento jodido.

4 Me gusta

Pero la re puta madre no hay novedades dd nada ni de driussi montiel nada esta totalmente muerto esto pongan lo que hay que poner y dejen de perder tiempo hijos dd puta

3 Me gusta

Y bueno, en un 4-3-3, esos q juegan al lado del 5, se los llama internos. Almirón jugaba de interno izquierdo. Volante izquierdo. Número 10 para los de la vieja usansa (aunque eso confunde a los de la generación play, q les dicen “10” y piensan en enganche). Decile como quieras, el tema es q jugaba volanteando, cerrado, al lado del 5; no abierto x la línea.

Boca tenía a un expresidente de ellos como presidente de la nación, su testaferro era presidente del club, giraban guita de la anses y sacaron a su rival de su estadio en la final de la copa, habían prometido ir a Japón, iban a ganar la Libertadores…

8 Me gusta

17363849758206008777412146309314
Le llegó a manuk

5 Me gusta

Loco tiren humo y fake news aunque sea o desvirtuen, esto se viene a pique sino, los mods no van a banear por riesgo a que se vayan los foristas por inactividad

4 Me gusta

Hay q mandarlo igual a esos equipo y pagarle parte del sueldo o que @carnero ayude con algo

CR7 llamó a Francescoli. El Enzo creyó que era la alarma y apagó el cel

4 Me gusta

recién escuche en la radio, suena el mago merlini (otra vez)

2 Me gusta

Chau Zabala.

3 Me gusta