Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

Y cual es su rol

Damian García de Peñarol x 80 5.000.000 no tiene ofertas apuren ahí loco es lo que necesitamos.

1 me gusta

Cuando jugó de extremo a pierna natural? Yo siempre lo vi de interno o de extremo x derecha.

Para mi le dijeron que arranque tirando mierda asi la gente se queda escuchando, despues termino diciendo que Montiel es el tercer 4 en consideracion y que si River ajusta la oferta se hace

Si, es una boludes lo que dije, porque lo de Donofrio ratoneando 6 palos fue en 2021, ahí lo edito

Pero ese año hubiesen coincidido, capaz que se nos daba.

3 Me gusta

Castillo en su vivo: Fonseca a más tardar mañana por la mañana viaja a Brasil.

Según sus fuentes River no se retira del mercado con Montiel, Driussi y Esquivel. Van por más.

9 Me gusta

Buenas tardes floro
Ya se fue algún muerto del plantel? Me interesa más eso que todos los que vengan

1 me gusta

En Lanus jugaba por izquierda, maneja bien el perfil, hoy lo ponen mas por derecha para que enganche al medio.

Pero eso lo sabemos hace 1 semana.
Están haciendo una novela con ese proposito.

Está en otro continente, es cuestión de tiempo

2 Me gusta

Castillo: Zabala a Unión. Préstamo sin opción de compra y con cláusula de repesca.

4 Me gusta

Van por más.

Emanuel Más?

En Lanus jugaba x izquierda pero de interior, no de extremo.

Era obvio que estaban alargando toda la negociacion con montiel y driussi xq cierran la persiana y no viene nadie mas. Ahora dicen q van a mandar otra oferta el fin de semana y recien es miercoles y el pelado puto de cortese empezo ya con la misma frase que venimos escuchando en todos los mercados de pases hace años "river se retira del mercado del pases". Es tan obvia esta dirigencia q aca siempre vemos lo q va a pasar. Todos vimos venir q se caia lo del dinoguayo y que no iban a mover un dedo por otro quedandonos con lo que tenemos y asi paso. Ahora va a pasar que se va caer lo de montiel o lo van a cerrar con la pretemporada terminada y no van a traer a nadie subestimando otro mercado de pases. Nos falta un 5, un 9 ademas de driussi, un rapidito que juegue detras de los dos delanteros y un defensor suplente

4 Me gusta

Pinino

Basta de llanto, por favor. Infumables algunos.

2 Me gusta

Según Castillo lo de Driussi está más cerca de hacerse que lo de Montiel.

Por Cachete está el problema Gattoni. Sevilla no lo quiere y River tampoco.

1 me gusta

Castillo: “Es MENTIRA que River se retira del mercado si cierra a esos 3 jugadores. Respeto la info de otros colegas, pero eso es mentira”.

Ufff, palitos entre partidarios de River :boom:

11 Me gusta

Castillo: “Si River no cierra a Montiel,Driussi y Esquivel se retira del mercado de pases”.

3 Me gusta

Yo siempre pienso lo mismo. No cambiaría absolutamente nada de la historia previo a 2018. Ponele a veces hablamos con amigos del mundial 2014, y yo ni a palos quiero cambiar la historia ahí porque la nueva era de oro de River empezó justo después de eso. Lo mismo la serie con Lanús, en su momento me dolió cantidad, pero mal eh, y al día de hoy si me preguntas si cambio el resultado, ni a palos, porque hubiese seguido atajando lux y no hubiese venido pratto. Un partido que en el momento me destruyó hoy tengo cero dolor.
Es como un efecto mariposa gigante, cualquier cosa que hubiese cambiado futbolisticamente antes de 2018 y eso no hubiese existido… Ni hablar el descenso, me recontra chupa la pija el descenso, totalmente en paz con eso

3 Me gusta