Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

Alguien lo tiene visto a Esquivel? En todos los videos que chusmié son todas jugadas de ataque. Me preocupa que no sepa defender.

40 palos dijo castillo que iban a gastar, si vienen montiel, driussi y esquivel sobran como 20…

3 Me gusta

Segun dicen, Grova tiene sus fuentes con representantes sobre todo, y siendo hincha de River, no me extrañaria que como buen hincha, haga su movida, me explico:

Si él hace circular que River se retira, entonces los representantes van a agitar el avispero para encajar jugadores, falopas como buenos, es un azar, y quien te dice que por ahi un jugador bueno en serio le diga a su representante “che yo quiero ir a River, hace el intento”.

En cambio si vos decis que River sigue en el mercado, te aparece un caso como Lanzini que en vez de venir a hacer la pretemporada se queda esperando otras ofertas sabiendo que en River todavia hay lugar

8 Me gusta

Castillo: ‘calma porque se van a ir DOCE futbolistas’.

Para mí exagera pero bue…

12 Me gusta

También exageró cuando habló de 7 dopings ese hijo de mil puta

9 Me gusta

Esa rubia es la esposa de castillo? mamita como robaaa

8 Me gusta

Cómo se desinfló esto che. Ya tiraron lo de que si cierran a Montiel y Driussi se retiran del mercado? Son de manual estos.

3 Me gusta

Esa es la cantidad de jugadores q ‘rellena’ el plantel y q mínimo se tienen q ir del club!

Bueno nnv 5 de nivel

Por eso Driussi lo odia :joy:

2 Me gusta

Basta Gonsalo Pires

6 Me gusta

Estás haciendo todo un plan táctico que ni se les cruzó por la cabeza a estos pelotudos, pero ni a 10 años luz de distancia

4 Me gusta

No porque GP sea un perro, quita que Zabala es un perro con SIDA

1 me gusta

Ya tiendo a pensar que River como club y cuerpo tecnico subestima el puesto de 5. Como que metemos a enzo con villagra o aliendro y ahi cubrimos ya esta y krane de suplente. Nadie piensa que River cuando triunfo tuvo 5 historicos como gallego merlo astrada ponzio.

2 Me gusta

8 Me gusta

Se va, facil, el jugador mas fachero del futbol argentino. Venció la marronidad.

4 Me gusta

Dios quiera

1 me gusta

Ya todos confirman lo de Fonseca, se terminooooooooooooooo Leo se terminooooooo

10 Me gusta

Apa

4 Me gusta

image
image

6 Me gusta