Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

A ver, económicamente no nos podemos comparar, pero también consideremos que los jugadores argentinos son mucho mas baratos.

Podríamos tener en el plantel a 3 campeones del mundo por menos de 15 palos verdes, si fuesen brazucas valdrían el doble.

1 me gusta

García Grova: “Si River cierra a Montiel, Driussi y Esquivel SE RETIRA DEL MERCADO.”

7 Me gusta

Y siiii, típico de esta dirigencia, por eso la están haciendo larga, para presentarlos en el Monumental después que vuelvan de Neuquén, la tienen atada, todo calculado

5 Me gusta

Es verdad. Ahí lo agregué.

1 me gusta

Estos tipos no se dan cuenta que el problema es el mediocampo?si no traen minimo un mediocampista mas este año ya esta perdido o al menos la empezamos para el orto

Pero… ¿Y el ‘9 Top’?

4 Me gusta

No amigo, la verdad que no, su mejor momento fueron en USA y los primeros años en Inglaterra, puede dar una mano en el retroceso, pero es un jugador que marca diferencias en ofensiva.

Pones un doble 5, y a Almiron, Mastantuono/Pity arrancando por los costados.

Ahora que trajimos a MQ6, no lo traen.

1 me gusta

Ya va a llegar, paciencia.

aparentemente es la continuidad de Borja

Lo que hubiese sido la dupla Julian-Driussi, metíamos triplete de Libertadores 2018/19/20.

Edit: solo en 2021 hubiesen coincidido.

2 Me gusta

Si traen a la cerda no van a buscar a nadie más

:pig_nose:

1 me gusta

Gea sabes de algo si van a traer un 5

acá muchos se perdieron en la vara de la dirigencia:

9 top: driussi

refuerzo bomba del mercado: rojas

Claro si, se venden a Burreiro no traen otro delantero??? Otra vez lo mismo?

ya se fue al Colo Colo burreiro

Basta loco

Mucho bait últimamente

2 Me gusta

Según Balcarce sí, si le preguntas a Grova no.

Yo diría ni.

Cuando sos periodista deportivo y bipolar al mismo tiempo:
Montiel esta lejos de river
Montiel a river es cuestion de tiempo
Todo a una captura de distancia

3 Me gusta

Lamentablemente Julián metio CERO goles en mano a mano de Libertadores. No recuerdo Driussi. Alvarez en 2018 y 2019 no te hacía ganar ni un amistoso. Todavía hay gente que recuerda cuando entro en Madrid y despilfarro alguna chance clara de gol.

Con Alario que también se fue en 2017 había mas chances.

Pero si no se hubiesen ido Driussi y Alario, no venían Scocco ni Pratto. Cambiaba toda la Historia de 2018. No sabemos que podría haber pasado.

2 Me gusta