Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

Basicamente Sevilla quiere GUITA y lo larga

1 me gusta

Confirma Pipa Benemuerto llorando en conferencia desde Paraguay, que Montiel esta al caer.

Yo lo dijeee ayeeeer, ELLOS tenían la sartén por el mango, no podíamos hacernos los locos con Gattoni porque no tienen a quién encajárselo, te dije @Limoneto, había que comerse el pijazo y traer primero a Montiel, después veíamos qué hacer con ese muerto, que no se lo pueden encajar a nadie

2 Me gusta

Balcarce dice que Montiel va a jugar en River.
Ambas son negociaciones largas, pero está todo encaminado. Dice que lo mas complejo es lo de Driussi porque al ser “jugador franquicia” (o como mierda se llame) está metida la propia liga (MLS) además del club. Pero el austin ya trajo a Brandon Vazquez.
Hay buena relación con Paranaense, y lo de Esquivel está encaminado.
También dijo que hay una posibilidad que Argentina no vaya al Sub-20 si no cambian de sede.
Otra cosa que mencionó que acá a veces pasamos por alto: se pueden 4 extranjeros, y 2 mas si tienen 10 o mas partidos con su selección. Hoy esos 2 son Borja y Matias Rojas. Es decir que la salida de Borja solo es necesaria si el extranjero que viene cumple ese mismo requisito.

4 Me gusta

No saldra a cualquier precio, y despues dice que es poco valorado en sevilla. En que mierda quedamos? Estos gallegos son mas pelotudos. Por que tantas vueltas x montiel? Tampoco estamos trayendo a cafu

3 Me gusta

PONGAN LA GUITA HIJOS DE RE MIL PUTA!! SORETES por cualquier falopa despues largan cualquier cosa

1 me gusta

5 millones de euros es un vuelto para River

6 Me gusta

Tenemos q empezar por no bajarnos la tanga tan rápido, porque todos los equipos le hacen partidos o hasta los eliminan, menos nosotros.

4 Me gusta

5 millones de euros pide según el gaita este y que la primera oferta nuestra fue de 3 y medio, pero que si ponemos 5, lo traemos porque pesa el deseo del jugador

DALE PELOTUDOS, CIÉRRENLO Y DÉJENLA DE HACER TAN LARGA, QUE HAY QUE SEGUIR TRAYENDO GENTE

3 Me gusta

Segun LPM, la traba por cachete es que hay una puja interna dirigencial entre el presidente y el hijo.

Se estan midiendo la poronga para determinar las decisiones del club, entre ellas, la de Montiel.

Me suena a sarasa para sacar mas guita.

5 Me gusta

Va a terminar viniendo montiel, esa guita no es nada. Deben estar en otras negociaciones tmb por eso dilatan esta

1 me gusta

Palacios dice que para EL FIN DE SEMANA, River va a mandar otra oferta CERCANA a 5 palos, menos, pero que se va a hacer ajajajajaj

No dan más de pelotudos nuestros dirigentes, yo ya creo que lo hacen a propósito para que pasen los días y después decir que no hay más tiempo para traer a otros, todos los años lo mismo

5 Me gusta

Estan especulando para pagar menos

2 Me gusta

Ratones de mierda, por 5 palos no te traes a NADIE hoy por hoy

2 Me gusta

Ni mandaron la segunda oferta estos mogolicos todavia, yo pense que ya la habian mandando todo lento hacen estos hijos de re mil puta

5 Me gusta

Desde la final con flamengo, los macacos nos vienen garchando de parados, mientras que otros falopas de aca le ganaron o hicieron un papel mas digno

4 Me gusta

1 me gusta

Ese es un problema histórico que tenemos por la pelotudes esa de atacar siempre en todos lados.

Con Gallardo en modo gaga no va a cambiar, prefiere comerse una goleada a salir a defenderse porque sino se le cae el relato guardiolista.

6 Me gusta

Me asusté, pero lo vi en vivo. TRANQUILIDAD!
el periodista del Sevilla dijo que River con la segunda que oferta se lo lleva. No.figura en la lista de convocados del próximo partido del Sevilla. El Sábado más tardar se cierra

1 me gusta

Cuando Ñoquienzo termine de chupar vino en Mendoza y jugar al golf manda la segunda oferta x Montiel

2 Me gusta