Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

Desde que asumio por primera vez hasta el 2019 no era si. Despues si

Yo les dije, cuando TODO el bosteriodismo empieza a dar por hecho que traemos jugadores y que van a ser jugadores de River, cuando son buenos como Montiel y Driussi, agárrense fuerte de la silla porque nos están mufando a dos manos, o porque saben que no vienen y nos la hacen a propósito para hacernos calentar

Ya para el fin de semana mágicamente aaalgo va a pasar y el Austin no va a querer vendernos a Driussi también

1 me gusta

Temo que hagan todo el “esfuerzo” con montiel y driussi, y se terminen haciendo los boludos con el 5. Hasta preferiria que no venga ninguno de los 2 PERO QUE TRAIGAN UN PUTO 5

1 me gusta

Nadie va a poner 5 palos por Montiel que hace 2 años que no juega. Hay que pijotearle al Sevilla que se cae a pedazos

igual le dan con un caño a nosfeyarroch, gagarro, chotese, pero dice un relator partidario bostero que está caido y saltan todas como si hubiera hablado el representante.

3 Me gusta

2014/15 fue la excepción porque el plantel lo heredo y el segundo semestre se le cayo Pisculichi, ya con los resultados en el bolsillo cambio totalmente las características de los jugadores.

Los otros años fue siempre ofensivo, por eso mismo los resultados fueron peores.

La fuerza que hacen los periosidas de mierda para q no llegue Montiel hijos de re mil puta, están pegándole a los de Sevilla que el negocio por Acuña fue una mierda y q nos lo regalaron, que por Montiel tienen quehacer más fuerza para retenerlo, hijos de mil puta, si fuese un campeón del mundo a bosta hasta harían la vaquita para q lo cierren lo antes posible

6 Me gusta

No recuerdo que ningun brasilero nos haya pasado por arriba en 2014-2019, ni en mano a mano, ni en fase de grupos. Despues si, varias veces.

1 me gusta

Traducción: se queda un año a cobrar 1.5 millones de dolares y después se va libre a USA o donde se le cante.

Hay que borrarlo del plantel ya mismo para que agarre cualquier oferta.

4 Me gusta

Y con el otro delantero, ya me la veo venir

2 Me gusta

Juegan recien el sabado y hoy miercoles ya dieron una lista de convocados donde no esta Montiel? mmmm dijo la muda. No sera el Azzaro gallego ese no?

3 Me gusta

jajajajajajajaja

No cambió eso. Gigliotti los bailó, Memedetto ni hablar, entre otros

Yo no entiendo de donde carajo habian sacado la informacion los periosidas cuando decian que montiel estaba un paso de ser refuerzo o que falta solo la firma cuando estos soretes todavia nisiquiera mandaron una segunda oferta jajaj nos toman el pelo no saben una mierda de nada

2 Me gusta

Ni para un extra large para Carboni había

Que manera de hablar boludeces jajajajajja

Explosión, velocidad, agilidad, remate. Más extremo no puede ser, por algo juega de eso hace años en la liga más competitiva del mundo. Encima a pierna cambiada jajajajajajaj

1 me gusta

Y pónganlos viejooo, larguen la guita que después no hay tiempo y estamos cortando clavos con el ogete de que al sorete de Tapia se le ocurra cerrar el mercado de pases antes de la primera fecha y quedamos culo para el norteeee

No se olviden dirigentes que tenemos a TODA la AFA y el fútbol argensimio en contra, ya deben estar re calientes con lo que incorporamos, no quieren que traigamos más todavía, ya lo vimos en julio, no duerman pelotudos

4 Me gusta

Ahora ya tengo miedo de que se caiga lo de montiel si pasa eso automaticamente el mercado de pases se vuelve un 3 o 4 una mierda porque es el unico nombre fuerte que tenemos ahora pongan lo que hay que poner y dejen de dar vualta soretes

3 Me gusta

Estos inútiles se piensan que estamos conformes y tranquilos con TAPIA, MENZO PÉREZ DE 40 AÑOS, FALOPPO Y ROJAS? con MQ como único refuerzo de cierta jerarquía? ajajajaja manga de boludos, dejen la paja y sigan trayendo gente que este plantel es nefasto

11 Me gusta