Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

Para mí también y esa va a ser la excusa de la dirigencia del orto para no buscar a más nadie, cierran la persiana con la Cerda y Cachete y los presentan a todo culo para que las focas los aplaudan con los cantos del orto, y nnv Esquivel, un 5, otro delantero y otro central

3 Me gusta

O sea que si no viene Montiel el mdp es un 3.
1 titular y toda falopa.

1 me gusta

Ahí en Tyc está por hablar un periodista de Sevilla para hablar de Montiel!!!

1 me gusta

Espero que sea verdad voy a sintonizar el canal

1 me gusta

Para mi es mas importante traer un 9 y un 5. Lo de montiel es por ser montiel pero numero 4 ya tenemos igual

Caido lo de montiel, no lo quieren largar y es logico

1 me gusta

Tan bajo cayó Véliz? Yo lo traería.

“Desde SEVILLA no ven avanzada la llegada de Montiel a River, no se irá por cualquier precio”

LISTOOO, nos domó el bosta Pavoni, no viene, van a estar 1 mes para que al final siga allá

Vayan buscando otros refuerzos y a la mierda

3 Me gusta

Y si por algo se esta demorando mucho cuando se empiezan a dilatar las negociaciones asi es porque algo pasa y el pase se cae siempre pasa asi

1 me gusta

Los inútiles nuestros capaz ni mandaron una oferta todavía, qué veneno la concha de dios

2 Me gusta

Les quedo bronca por acuña cagamoooooooos. Ahi esta siempre arruinando todo esta dirigencia

2 Me gusta

Meté presión Montiel, dejate de joder, no movió un dedo el forro

1 me gusta

River no compite en Argentina, la mirada al momento de armar el plantel tienen que estar puesta en los brazucas, sino nos van a seguir haciendo pasar vergüenza como en los últimos 6 años, ellos son nuestros rivales.

3 Me gusta

KJJJJ no puede ser, no paso ni 1 hora desde que escribi esto y ya se esta cumpliendo. La concha de su madre

1 me gusta

Se enojaron porque River cortó el préstamo de Gattoni y les tiró un quilombo. Son tan boludos los nuestros que no podían esperar cerrar a Montiel antes de cortar a Gattoni…

20 Me gusta

De Montiel siempre se dijo que quería tratar de conseguir algo en Europa. Por ahi es cuestion de tiempo nomas

Igual hay que tomar con pinzas lo que digan los gallegos, a ellos pareciera que les da bronca que les saquemos jugadores, ayer un vasco decía lo mismo de Ander Herrera, ahora este de Montiel, ojo

Igual el galleta este dice que se irá en este mercado de enero, pero me parece que nos van a pedir un ojo en la cara…