Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

Como van a decir que estaria caido si todos ya lo daban que esta a una firma nomas me quieren matar a mi loco

1 me gusta

Por que ladirussi, viene con edad, siendo titular, no hace mucho fue figura, es verdad que es un futbol no muy competitivo, pero esta en forma, peor fue y mas vergonzoso lo de aimar, saviola, lucho gonzalez, funes mori, nacho fernandez, kraneviter, esnaider, fonseca padre, A MI ME GUSTA.

2 Me gusta

García Grova: “Hasta que consiga casa, Driussi va a parar en un depósito de Guaymallén”.

4 Me gusta

Se les llega a caer Montiel y no sé dónde se va a meter la dirigencia porque es LEJOS el mejor nombre que suena y que puede llegar, van a tener que ir a buscar a Almirón o uno así para tapar tremendo papelón

Y no veo que Montiel esté haciendo mucha fuerza para venir eh, otra que el uruguayo

7 Me gusta

La fuente más confiable, imparcial y objetiva que podías haber traído KJJJJ

1 me gusta

Hay que matarlos a todos, TODOS!

2 Me gusta

Che y Montiel qué onda?

Ya está cerrado?

Lo hospedaria pero tiene pinta que te come toda la heladera la cerda Driussi. Que se vaya a ese deposito.

2 Me gusta

Le ofrecieron al holandés Noppert a San Lorenzo, arquero mundialista, está libre y mide 2 metros

NOS METAMOS Y TRÁIGANLO, lo de Sinmani no se aguanta más!!!

5 Me gusta

Dejense de joder que alguien va a poner 30 palos por este muchacho. Si lo venden en 8 es un negocion.

Traigan un cono si quieren pero reemplacen a Armanco

1 me gusta

Decian que llegaba el viernes, veremos.

Alejo Véliz muy cerca de San Lorenzo. Préstamo sin opción.

1 me gusta

En serio le vas a creer a un bostero envidioso?

1 me gusta

Ahí está el tema para mí. Montiel no está presionando mucho para venir tampoco.

1 me gusta

Pasa que los chirolitas de River, para no quedar en offside, no van a decir ni a darle la razón a los bosteros si es cierto, deben estar re cagados, cuando tiró eso el bigote, a Chotese se le transformó la cara y fueron al corte…

2 Me gusta

Lo cierto es que ALGO PASA y hay gato encerrado con el tema Montiel, porque si dicen que hasta Driussi está más cerca cuando hay que poner un dineral…

2+2 es 4 y a River lo conocemos mucho

1 me gusta

Para mí van a venir, pero con la parsimonia que manejan, no creo que haya definiciones hasta la semana que viene.
Ni al pibe Esquivel de un Paranaense descendido pudieron cerrar todavía.
Deben estar pijoteando a 4 manos.

1 me gusta

Che a todos los clubes de acá les ofrecen europeos MENOS a River??? qué pasa che? ya saben que Gagardo y compañía son anti europeos y que prefieren tener un plantel polentero y del tercer mundo bien sudaca?

1 me gusta

Eso no es real, el de 2015 era un grupo que se venia puliendo hace rato y en 2018/9 habia armado casi una Seleccion.

Hoy en día lo que mas necesita Gallardo es tener un 11 de élite para el continente, porque cuando empieza a meter mano en el equipo termina haciendo pelotudeces.