Yo no sé qué es lo que tanto demoran en cerrar a Montiel viejo, no era transferible para el Sevilla??? pónganle los 5 palos y listo viejo, qué carajo demora???
MQ era más difícil de sacarlo, más guita y ya está acá, no entiendo, acá hay gato encerrado
Si esa es la idea q tenes de Almirón como jugador, es xq no lo viste lo suficiente.
Tanto por ladriussi? VA A TENER QUE SER VAN BASTEN MAS O MENOS. NO ME GENERA NADA QUE QUIEREN QUE LES DIGA PERO BUENO.
Y ya me tienen los huevos llenos los periosidas chirolitas de mierda estirándola y diciendo que para el finde vienen Montiel y Driussi, estamos a MIÉRCOLES recién, y hay que esperar probablemente hasta viernes, sábado o domingo para ver si hay alguna novedad? búsquense un laburo honesto, hermano
Todo lento y a las cansadas en este club, ya tengo la pija llena
Un forista soño con que llegaba el paragua lo escribió acá y comenzó los eternos debates por tipos que ni la cuenta mas vendehumo de twitter ha nombrado
a estrenar, encima con pretensiones
Rojas me acuerdo que no era tan punzante como Almiron.
Yo lei que hay pelea de poder entre presidente y vicepresidente encima padre e hijo es una pelea interna de sevilla algo asi escuche yo
Mamita, no paramos de estar salados, EL HIJO Y EL PADRE jajajajaaj me río para no largar todo a la mierda, no se puede ser tan enyetado loco
Si poniamos 8 mas traiamos a messi (?
No digo que sea un burro corredor, sino alguien con un estilo de juego más pausado, estratégico, organizado (caso Palacios), o con mayor capacidad física (caso de la cruz)
Es q x eso Almirón es la clase de jugador q es. Es punzante como Sanchez, pero tambien tiene la pausa y la inteligencia para jugar q tenía Rojas. X eso digo q sería el doble 5, o interior, ideal para traer.
Para mi tiene las 2 Almirón, corre como un hdp y es un pedo liquido, pero ademas es pensante y un tipo q t la da siempre redonda al pie. Ideal para jugar x el medio, acompañando al 5.
Increible como ese pibe llego a reserva siendo un calco de villagra, no sabia marcar correr ni dar un pase
Hay chances de que venga Kevin Castaño? No había escuchado nada
Es bueno Esquivel. De lo más parejito de aquel unión y este paranaense
Caido lo de Montiel dice el bigotudo de tyc
El bostero Pavoni acaba de decir que estaría caído el pase de Montiel a River…
Esto es lo que calienta, la voltereta, los idas y vueltas, porque capaz terminan llegando Montiel y Driussi, pero a las cansadas y estos forros bajan la persiana y no traen a más nadie, o perdieron tanto tiempo en cerrar a esos dos que ya no queda tiempo para buscar otros, ya me la veo venir
Ni Esquivel va a venir
Falta que digan que está buscando guardería para el hijo nomás y cartón lleno
Cómo nos boludean los chirolitas a los hinchas mamita, todos los veranos