Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

11 Me gusta

Yo no sé qué es lo que tanto demoran en cerrar a Montiel viejo, no era transferible para el Sevilla??? pónganle los 5 palos y listo viejo, qué carajo demora???

MQ era más difícil de sacarlo, más guita y ya está acá, no entiendo, acá hay gato encerrado

6 Me gusta

Si esa es la idea q tenes de Almirón como jugador, es xq no lo viste lo suficiente.

Tanto por ladriussi? VA A TENER QUE SER VAN BASTEN MAS O MENOS. NO ME GENERA NADA QUE QUIEREN QUE LES DIGA PERO BUENO.

2 Me gusta

Y ya me tienen los huevos llenos los periosidas chirolitas de mierda estirándola y diciendo que para el finde vienen Montiel y Driussi, estamos a MIÉRCOLES recién, y hay que esperar probablemente hasta viernes, sábado o domingo para ver si hay alguna novedad? búsquense un laburo honesto, hermano

Todo lento y a las cansadas en este club, ya tengo la pija llena

6 Me gusta

Un forista soño con que llegaba el paragua lo escribió acá y comenzó los eternos debates por tipos que ni la cuenta mas vendehumo de twitter ha nombrado

5 Me gusta

a estrenar, encima con pretensiones

2 Me gusta

Rojas me acuerdo que no era tan punzante como Almiron.

Yo lei que hay pelea de poder entre presidente y vicepresidente encima padre e hijo es una pelea interna de sevilla algo asi escuche yo

Mamita, no paramos de estar salados, EL HIJO Y EL PADRE jajajajaaj me río para no largar todo a la mierda, no se puede ser tan enyetado loco

1 me gusta

Si poniamos 8 mas traiamos a messi (?

No digo que sea un burro corredor, sino alguien con un estilo de juego más pausado, estratégico, organizado (caso Palacios), o con mayor capacidad física (caso de la cruz)

Es q x eso Almirón es la clase de jugador q es. Es punzante como Sanchez, pero tambien tiene la pausa y la inteligencia para jugar q tenía Rojas. X eso digo q sería el doble 5, o interior, ideal para traer.

1 me gusta

Para mi tiene las 2 Almirón, corre como un hdp y es un pedo liquido, pero ademas es pensante y un tipo q t la da siempre redonda al pie. Ideal para jugar x el medio, acompañando al 5.

Increible como ese pibe llego a reserva siendo un calco de villagra, no sabia marcar correr ni dar un pase

2 Me gusta

Hay chances de que venga Kevin Castaño? No había escuchado nada

Es bueno Esquivel. De lo más parejito de aquel unión y este paranaense

3 Me gusta

Caido lo de Montiel dice el bigotudo de tyc

El bostero Pavoni acaba de decir que estaría caído el pase de Montiel a River…

Esto es lo que calienta, la voltereta, los idas y vueltas, porque capaz terminan llegando Montiel y Driussi, pero a las cansadas y estos forros bajan la persiana y no traen a más nadie, o perdieron tanto tiempo en cerrar a esos dos que ya no queda tiempo para buscar otros, ya me la veo venir

Ni Esquivel va a venir

4 Me gusta

Falta que digan que está buscando guardería para el hijo nomás y cartón lleno

Cómo nos boludean los chirolitas a los hinchas mamita, todos los veranos