Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

El tapado desconocido:

4 Me gusta

A nosotros nos cierra antes el MdP el Cheque Boscaca

1 me gusta

Nadie lo pide de 5, pero vos dudas q si lo pusieran ahí no jugaría mejor q Villagra, Fonseca, los restos de Kranevitter, o cualquiera q haya jugado de 5 en River el año pasado?

Nop, es un tipo que ya rindió y con creces acá.

Y encima Boborja se va a poner en puta si ve que Driussi la mete más o le dan más pelotas

Ese negro infeliz se tiene que romper o le tiene que llegar una oferta exorbitante como seaaaa, nos va a cagar otro año más el sorete, camarilero del orto, va a meter cantidad de goles contra nadie para inflar sus números pero en la copa va a hacer agua de nuevo

4 Me gusta

ajajaja tu amigo el Tano Colita, garca! :laughing:

1 me gusta

Faltaria un buen 5, por ahi con Aliendro y Galoppo como interiores como alternativas puede ser

Podes poner enzo villagra y galoppo tipo doble 5 y uno mas que tmb ayude

Claro, pero era un interior con más ataque que defensa? Digamos, comparable a lo que hoy son Meza o Lanzini digo. No uno mas defensivo o doble 5 como Enzo Fernandez o Palacios

Calculo que por eso buscan a Castaño o uno similar

Cerrar un gran mercado sería sumar a:

• Montiel
  • Esquivel
  • Castaño
  • Almiron
  • Driussi
  • Veliz

Y que se vayan:

• Casco
  • Ramiro
  • Sant’anna
  • Paulo Diaz
  • Kranevitter
  • Nacho
  • Solari
  • Bareiro
3 Me gusta

jajajaja que iluso de todos esos se van a ir 2 apenas. COBRAN FORTUNAS EN RIVER, NADIE VA A QUERER LARGAR ESA GUITA, PREFIEREN SER SUPLENTES Y SEGUIR COBRANDO EL SUELDAZO

2 Me gusta

Ya cuando se demoran tanto los pases, en RIVER siempre se caen, pasó innumerables veces, con el uruguayo en este mercado, para mí Montiel y/o Driussi no vienen y perdimos semanas de ir a buscar a otros

6 Me gusta

Che, y por que nombramos tanto a Almiron hoy? paso algo?

1 me gusta

Queres quedar eliminado con el Monterrey de micho no?

No tenemos central zurdo y un usuario sugirió su nombre

3 Me gusta

Yo veo la delantera actual que tenemos y me dan ganas de no ver ningún partido de River este año aunque en las demás líneas traigan refuerzos de la concha de la lora, me PUDRÍ de Borja, Barreiro y Solari, profetas de la desgracia

7 Me gusta

Lo de Montiel paso de estar cerrado a muy encaminado y a encaminadisimo en 24 horas segun los periosidas. En un rato dicen que se aleja y el viernes sale Mufese a decir que en realidad nunca fueron a buscarlo.

5 Me gusta

La diferencia es q Almirón es otro nivel de jugador.

En River el doble 5, o los interiores, tienen q ser de corte ofensivo. No necesitas a un burro corredor de doble 5 para armar un buen equipo.

Ya q estamos hablando de ese Lanus 2016/17, los interiores q acompañaban al 5 eran Almirón y Román Martinez y se cogieron a todo el mundo. Si vos tenes jugadores buenos e inteligentes, dentro de un buen esquema, no es necesario poner a burros corredores en busca del “equilibrio”. El equilibrio t lo da el funcionamiento del equipo.

2 Me gusta

Juegan en posición diferentes. Digamos por izquierda.
Corre y desborda como Sánchez. Y defiende como el son similares. Capaz la diferencia es que debe tener mas gambeta que el uruguayo. Pero saca do eso cumple. La misma función.
Ninguno de los dos eran un rojas o palacios.

1 me gusta

Sisi dirigentes de River, esperen que ya va a llegar una oferta de 30 palos por el cagón este!

Ahhh pero a los buenos de verdad con buen poder de reventa los largan por menos de la cláusula y la mitad de eso, son cínicos los hijos de re mil putas

3 Me gusta