Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

Siempre que te leo es imposible no cagarme de risa con tu foto jaja.

3 Me gusta

Al lado de borja y bareiro es pele

1 me gusta

Ni Forest Gump te pone esa plata

13 Me gusta

Yo le deseo lo mejor a Driussi pero para mi no va a cambiar mucho la cosa con el

2 Me gusta

Si para mi uno de esos 4 se tiene que ir y que venga 1 nuevo. No alcanza con ese tapia que es una apuesta, hay que traer uno que haya rendido en un club grande.

1 me gusta

Guardaria este comentario

1 me gusta

Para mi tmp, driussi era flojito de pibe imaginate ahora. Para mi se necesita alguien para reemplazar a borja, un goleador

2 Me gusta

Espero que traigan otro defensor, porque Pezzella el año pasado vivió en la enfermería y jugó el hijo de mil putas de pirez y yo no quiero jugar un partido importante con el lechón de penales giles, la puta madre que clavo que es

2 Me gusta

Alguien realmente lo cuenta a ese tapia como refuerzo? Para mi es alto negociado, ni lo cuento como incorporacion, y yo traeria 2 delanteros y le meteria una patada en el culo a borja y a bareiro. Ojala me cierre el orto

4 Me gusta

Largaria a bareiro y me traigo a un goleador, un maravilla martinez algo asi. Borja es el unico que mete goles en el equipo, no lo largaria

3 Me gusta

Ya no quedan mas el tipico 9 artillero goleador?, cada ves se ven menos

1 me gusta

Qué desastre. Y el único que sirve es Conan.

1 me gusta

River 2025

18 Me gusta

Pongan los 3 palos que piden por Esquivel y oferten 5 por Ascasibar y Castaño

2 Me gusta

habían mas chances de que pongan los 25 por robert rojas

2 Me gusta

Por eso es al pedo armar equipos y hacerse la cabeza ahora si no sabemos en que nivel van a estar los jugadores

1 me gusta

Se trae a un refuerzo que el foro no conoce: NEGOCIADO!!

Sanchez, el uruguayo nuestro? Nah, muy diferentes características, pero bueno, en posición si pueden andar parecidos. Sanchez era interior derecho en River (el viejo 8), Almirón era interior izquierdo en Lanus. Es mas, si no me equivoco, llegó a jugar un par de partidos de doble 5 el tortuga ninja.

o Alexis?

1 me gusta

Almendra es un buen volante el de racing y odia a bosta con todo su ser. Cuanto saldra?