Siempre que te leo es imposible no cagarme de risa con tu foto jaja.
Al lado de borja y bareiro es pele
Yo le deseo lo mejor a Driussi pero para mi no va a cambiar mucho la cosa con el
Si para mi uno de esos 4 se tiene que ir y que venga 1 nuevo. No alcanza con ese tapia que es una apuesta, hay que traer uno que haya rendido en un club grande.
Guardaria este comentario
Para mi tmp, driussi era flojito de pibe imaginate ahora. Para mi se necesita alguien para reemplazar a borja, un goleador
Espero que traigan otro defensor, porque Pezzella el año pasado vivió en la enfermería y jugó el hijo de mil putas de pirez y yo no quiero jugar un partido importante con el lechón de penales giles, la puta madre que clavo que es
Alguien realmente lo cuenta a ese tapia como refuerzo? Para mi es alto negociado, ni lo cuento como incorporacion, y yo traeria 2 delanteros y le meteria una patada en el culo a borja y a bareiro. Ojala me cierre el orto
Largaria a bareiro y me traigo a un goleador, un maravilla martinez algo asi. Borja es el unico que mete goles en el equipo, no lo largaria
Ya no quedan mas el tipico 9 artillero goleador?, cada ves se ven menos
Qué desastre. Y el único que sirve es Conan.
Pongan los 3 palos que piden por Esquivel y oferten 5 por Ascasibar y Castaño
habían mas chances de que pongan los 25 por robert rojas
Por eso es al pedo armar equipos y hacerse la cabeza ahora si no sabemos en que nivel van a estar los jugadores
Se trae a un refuerzo que el foro no conoce: NEGOCIADO!!
Sanchez, el uruguayo nuestro? Nah, muy diferentes características, pero bueno, en posición si pueden andar parecidos. Sanchez era interior derecho en River (el viejo 8), Almirón era interior izquierdo en Lanus. Es mas, si no me equivoco, llegó a jugar un par de partidos de doble 5 el tortuga ninja.
o Alexis?
Almendra es un buen volante el de racing y odia a bosta con todo su ser. Cuanto saldra?