Almiron lo veo similar a Sánchez.
Para mí Almiro. Tiene de extremo que Armani de 9
No es extremo.
Acá le cambian las posiciones a los players siempre
No sabia que alan VelASCO es hincha de river
Terrible falopa ese Lucas Esquivel.
40 partidos en Brasil, 0 gol, 2 asistencia y se fue a la B como una de las peores defensas.
Ensima 3,5m por el 50% naaa perdidisimos, para eso traigan de vuelta a Elías Gómez que es 100 veces mejor.
Bueno parece que se acabó el humo, y Montiel y Driussi no llegan…
Encima me enteré ayer que el 23 de enero empieza el fútbol argensida, osea que para esta dirigencia del orto, quedan solo 2 semanas de mercado de pases, una vez que empiece el torneo, no te traen más a nadie aunque el mercado siga abierto hasta mediados de febrero, que hay que ver si es así o no y cierra antes de la primera fecha
Almirón es enganche. Cómo es una posición que casi ningún equipo usa lo han puesto de interno (calidad técnica le sobra) o de extremo (por su explosión) y en ambas ha rendido porque el tipo es un crack. Pero no es un Di María que sólo juega por afuera. Sabe jugar por dentro y muy bien.
Driussi no juega desde cuando? 2 meses? Se rasca la chota y encima va llegar sin pretemporada
Uhhh te tiraron con de todo @Lith1um, cual es tu respuesta?
Octubre…
Coincido totalmente.
La defensa está bien, pero el medio es una carreta; y hace mucho los partidos se empiezan a ganar ahí.
De mitad de cancha hacia arriba no veo un equipo muy diferente al del año pasado.
Reconozco que pusieron mucha guita, pero este equipo fue tan desastre que no terminás nunca de arreglarlo.
Ya me veo el slogan del colorado, uno más para variar, “el mejor mercado de pases de la historia”
Todos ex River ya cansa la falta de ingenio. Busquen un 9 de afuera que no haya jugado en River, del 5 ya nadie habla
Almiron es el 5 que necesitamos
Hasta que no venga un 5 como la gente, este mercado no puede superar los 4 puntos. Faloppo y rojas son incognitas, y muy lindo lo de mq pero yo no me olvido que a pezzella le vivian besando las bolas hasta que lo agarraron hulk y deyverson y le dejaron el ojete irreconocible. Driussi y montiel si mejorarian notablemente el plantel, pero sin un 5 bueno vamos muertos
La única forma de que nos vaya bien es que tengamos a todos los jugadores con confianza (dificil). En 2018 antes de la final con boca en mendoza eramos horribles, montiel era retrasado, enzoperez daba asco, a maidana y pinola los había jubilado el pepe sand, casco era posiblemente el peor lateral del mundo, palacios era una nena, etc.
El plantel solo va a mejorar cuando se vayan los falopa y mufas como González Pirez, Paulo Díaz, Bareiro, Santana, Kranevitter, Funes Mori, Nacho, etc
Vi que bancas mucho driussi y me sorprende ¿ como lo ves para el 2025 ? ¿ te parece crack como jugador?
Porque posta ves que están Pezzella y MQ, muy lindo y al lado de recambio Pirez y el chileno y te querés cortar las bolas igual
Y es que no suena otro delantero y ya tengo las pelotas llenas de Boborja y Burreiro, sin contar a Soladri y Colirio, no se aguanta más!!! dame a la Cerda con tal de no verlos a esos arruinarnos otro año más