yo a Driussi le tiengo fe, no puede haberse olvidado de jugar al futbol
eso si, tenes que ponerlo muy a punto en lo fisico porque alla ni para empezar con la exigencia comparado con lo que se raspa, presiona, corre, etc aca
por eso si viene tiene que ser urgente
De q te reís, bolas tristes, si t viven haciendo bullying x las boludeces q decís acá?
Juega con ojotas el paragua en cualquier medio de la Argentina, el q vos t rias de esta idea solo refuerza mi idea. Sos el anti-futbol. Nunca te leí una opinión futbolística q no sea ridícula.
Coincido.
Pero creo que la competencia va a ayudar.
Borja sera pajero, pero ser titular y que este el negro en el banco te mete presión.
Y si queres ser el 9 de river tenes que funcionar aun mejor bajo presión.
Tendría sentidoque ahora que está más grande Almiron pueda rendir de interior como cuando jugaba en Lanús. Pero no sé, paso mucho tiempo de eso y nunca más volvió a jugar ahí, ni en Atlanta ni en el Newcastle. De cualquier forma que primero venga y después vemos dónde ponerlo.
Con lo que tenemos podemos pelear la copa?
(dando por cerrados a montiel y driussi)
Armani (Ledesma)
Montiel ( bustos ) Mq ( GP ) Pezzela ( Diaz) Acuña ( Casco)
Enzo Villagra (acá esta el problema)
Rojas ( mastan, nacho ) Meza ( pity, Lanzini)
Solari ( Tapia ) Driussi ( Colidio, Borja)
“El Tucu está en una situación con un objetivo personal de seguir un tiempito más por allá”, sostuvo, dando a entender que por el momento la vuelta de Correa está más lejos de lo pensado.
Dicho x el mismo Almirón, cara de chota. En inferiores jugó de enganche, doble 5 y hasta 5 solo. Es un mediocampista hecho y derecho, no se cuál es problema de decir q traería a un mediocampista a jugar de mediocampista.
Hace dias esta totalmente muerto el mdp de River no hay ninguna novedad de nada lo unico lo de montiel que siempre esta cerca de concretarse y nunca pasa nada