Jugó Solari con Colidio, no va a jugar con Driussi…
Hace como 7, 8 años que juega de 10 Driussi, no viene a jugar de 9, desde ya sepanlo
Tenemos a Borja, Colidio, el chileno, Solari que por ahora no se fue y supuestamente Driussi. Va a quedar muy tapado Ruberto, para mí esta bien que salga a préstamo.
Los “4 fantásticos” siempre me dieron la sensacion de que iban a ser un fracaso, principalmente porque se iban a ir rápido o porque iban a resultar ser un bluff. Ya perdimos uno, ojalá los otros tres tengan la chance de demostrar.
Va jugar Colidio y Driussi, acordate bien. Para Gallardo Borja no es titular. Salvo que la rompa ahora en la pre temporada.
Usando la regla de relatividad, esos puntajes no serían acordes para copa libertadores o MdC, para cabotaje concuerdo.
otro de los negociados del hijo de mil puta de Patanian como lo cagaria a trompadas a ese tipo
le tengo mas asco que a papada
En todos lados veo q ponen “el super River”, pero no hay ni un jugador q ya haya venido, o q este sonando, q me cambie la ecuación. Ni uno. Quarta nunca fue santo de mi devoción (aunque viene a mejorar lo q eran el chileno y penalez giles), Montiel obviamente me gusta, pero lateral derecho es una de la posiciones q mas teníamos cubierta, Enzo es ídolo pero ya no esta para titular. Los demás, meh.
Dónde esta el 5 q se ponga la camiseta y juegue, donde esta el 9 de jerarquía, donde esta ese volante mixto q ilusione? Mucho ruido y pocas nueces este mercado de pases. Ojalá me equivoque.
Cuál es el volante mixto que te hace ilusionar? No hay en el mercado…
Esto militaron los Demilovers en este foro mamita. BAN a todos esos carajo, empezando por el niño @Manuk
Largo ni llego a debutar
que papelon
Vas a decir q no es volante mixto, pero toda la vida jugó de interior (desde las épocas de Lanus). El paragua Almirón. Ahora, no se q tanto sería posible, ya q estuve de vacaciones y no le anduve prestando mucha atención al mercado, pero algo así es lo q hubiese buscado. Un tipo de jerarquía, con buen pie, q haga jugar a todo el equipo.
Se me hace mucho mas dificl pensar en un 5 tapón para q venga. Me encataría Guido Rodriguez, pero creería q es imposible.
Que dice? jajajajajajaj
Deberían cobrarle lo que se pagó de sueldo al manager…y después también echarlo.
Si uno en una empresa comete similar error con una contratación, te pegan una patada en el culo, acá nadie hace nada y el responsable todavía cobra sueldo en dólares del club, solo falta que Brito anuncia que le aumento el sueldo…
Patanian-francescoli y Ponzio, no nos olvidemos de esos dos, que son también parte del kilombo y los negocios turbios de estos años…
Hace AÑOS que juega de extremo jajajajajaajjaajjaja
En Lanus jugaba ahi porque de donde sea que arrancaba no lo podian parar y de extremo tenian a Lautaro Acosta a pierna cambiada.

Hace AÑOS que juega de extremo jajajajajaajjaajjaja
Y? jugó años y se formó de interior. Encima, mientras mas grande sea, más lógica tiene sacarlo de la banda y ponerlo x el medio. Enzo Perez llegó a jugar hasta de segundo punto y terminó de 5 tapón. A Almirón lo traes a jugar de doble 5 y se hace un festín.