Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

El mejor Mercado de Pases de los últimos 75 años :clap:t2::clap:t2:

3 Me gusta

Según Gil Navarro; llega antes Driussi que Montiel. Puse ESPN y estaba diciendo eso.

1 me gusta

Este plantel no sacó diferencia ni siquiera a nivel local.
Esperemos que la peguen con los refuerzos, creo que por ahora vienen bien, faltaría mucha más escoba y traer jerarquía arriba.

2 Me gusta

Hay un gran plantel, y los mejores jugadores del país. Eso sin duda. Ganar la libertadores es el objetivo primordial. Pero tampoco tiene que considerarse un fracaso no hacerlo.
Estara en la competencia del CT, que tiene y mucha, para ensamblar todas las piezas que hay.
No me parece para nada mal expresar preocupación si en determinados puestos hace falta mas u otros jugadores, pero no comparto la idea de la histeria que se esta generando, tanto acá como en twitter, cuando no se cierran 5 refuerzos en un dia, o se habla con el diario del viernes de manera desesperada como si todo estuviese como el orto.

Sabes los vergazos que nos hemos comido a lo largo de la historia? Si tenes más de 25 años viviste en carne propia lo que fue padecer los años 2000-2010. No será Disney el club, pero aprendamos a disfrutar de esta “bonanza”, en general los refuerzos que llegaron o suenan, contentan a la mayoría. Está al mando el mejor entrenador que tuvimos en la historia, podemos todavía tener contacto con jugadores que fueron parte del logro mas significativo del club, no seamos tan cabezas de vergas de basurear todo eso. No digo que haya que hacer beneficencia tampoco, pero venir a putear de onda todo el día es infumable hermano. En algun momento fue un buen lugar para venir a opinar con buen criterio e informarse, hoy es imposible leer por momentos.

2 Me gusta

Si llegan montiel, driussi, esquivel y un 5 podes ganar la copa tranquilamente, ni hablar si traen un 9 de jerarquia.

Lo de River con los brazucas es mental.

5 Me gusta

River tiene un medio campo muy viejo entre Enzo 39 cumple en feb, Nacho cumple en breve 35 y Aliendro 34. Los 3 juntos difícil jueguen.

Villagra va a ser la apuesta de 5 que pagaron fortuna hace nada, con Enzo hará de doble 5 en algunos partidos con Simón al costado o a veces Nacho completan ese medio que no me gusta de Gallardo. No me imagino algo equilibrado con los nombres que hay.

Volante central a no ser que vendan a Villagra no van a traer, pagaron hace poco entre 6 y 7 palos verdes por este jugador. Lo digo por el muchacho que mpide un 5 sí o sí. Parece que el presi está como Marge ‘hasta el final’ con Villagra.

2 Me gusta

Al lado de burreiro o boludorja es Thomas Müller

1 me gusta

La van a rechazar, si saben q somos boludos y siempre terminamos pagando sobreprecio

1 me gusta

Para mí es primordial en este plantel el mediocampo y le falta ese 5 de jerarquía. Creo que con un buen mediocampo se puede aspirar a ganar la copa o competir.

En lo personal, yo prefiero que esté 2025 River se centre en ganar todo lo local tratar de hacer triple corona en lo local y centrarse más en la copa libertadores el 2026.

2 Me gusta

Tiene que ganar algo, la Libertadores es muy difícil, pero mínimo debe ganar 2 títulos locales y no perder con boca. Es lo mínimo que se le pide a un club como River, si no lo hace es un fracaso absoluto, como lo fue el año pasado.

4 Me gusta

Ya miercoles y siguen sin cerrar a nadie.
Estoy a nada de pedir a la vaca colombiana, con eso digo todo.

1 me gusta

Anello y Castillo dijo que entre jueves y viernes se venía

3 Me gusta

Peshella? Domado por un brasilero ignoto. Ni a Penales lo domó el queso ese.

Mamita.

1 me gusta

Arqueros 7
Defensores 8
Mediocampistas 6
Delanteros 6

1 me gusta

Excelente mercado de pases hasta ahora. Se va la falopa y llegan campeones del Mundo.

Y los que todavia no se van es porque están resistiendo el puesto a mas no poder como Boborja que ahora le suplica al técnico pero en la cancha se arrastra como una babosa.

1 me gusta

Al final el “super River” con el que tanto venden humo, resultó ser Martinez Quarta nada mas. Los demás son todos una incógnita. Mas incorporaciones que refuerzos hasta ahora.

7 Me gusta

Arqueros 8
Defensores 9 (con montiel 10 )
Mediocampo 7 ( con castaño 9 )
Delantera 6,5 (con driussi 8,5)

2 Me gusta

Acaban de decir en TyC Sport que Talleres quiere a aliendro, así que se suma talleres y San Lorenzo por el interés de aliendro.

5 Me gusta

Se acerca Lucas Ángel Esquivel a River Plate

2 Me gusta

Ya veo que le pagan a Talleres por llevarse a Aliendro.