Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

Que pongan 5 palos si se lo quieren llevar

2 Me gusta

Hay que aceptar lo primero que ofrezcan antes que se vuelva a lesionar

1 me gusta

Que se chupen una pija los de Taiere , por X jugador nos piden la cabeza de un T-Rex en buen estado , esos soretes ni agua

7 Me gusta

Tranquilamente podes estar hablando de Acuña

1 me gusta

Yo intentaría negociarlo por Portillo ( me confundo, pero creo que es el que juega de central , mixto y de 5 que es un tractor )

9 Me gusta

Jugadorazo,
mucho mas que battaglia y 10 veces menos marketing

5 Me gusta

Arqueros 7 (Si Armani mantiene nivel 2024, detalle importante: no ataja penales)

Defensores 6 (no tenemos 3 suplente, Acuña se lesiona y tiene que entrar la momia embalsamada de Casco, ademas Pezzela flaqueo con Mineiro y si se lesiona entra el chileno Diaz o Pirez)

Con Esquivel 6.5.
Con Montiel 8. Si se lesiona alguno baja a 6.

Mediocampo 5 (no tenemos 5 de jerarquia, Rojas y Gallopo incognitas y el resto todos mediocres o viejos.
Con un 5 de jerarquia sube a 7 puntos.

Delantera 5 (no hay goleador, Tapia incognita y el resto los pelagatos de siempre)
Con Driussi y un 9 de jerarquia sube a 8

2 Me gusta

Coincido, yo a Portillo lo traigo me parece un tractor el tipo y es polifuncional.

Si Talleres quiere a aliendro, sin dudas que le negocio en el medio a Portillo.

4 Me gusta

Si talleres lo quiere sale exactamente lo mismo que por vihllagra

El verdadero super River

6 Me gusta

Arqueros 9,5 . Tenemos a 2 de los mejores 3 arqueros del futbol argentino.

Defensores 10 . Si vienen Montiel y Esquivel es un 10, si viene uno solo un 9 y si no viene ninguno un 8.

Mediocampo 6 . Muchos jugadores que juegan a mas de lo mismo, no hay volantes de ida y vuelta ni un 5 tapon confiable.

Delanteros 7 . Si viene Driussi, si no, un 6, Borja es un tiro al aire, y Colidio y Tapia son medio pelos.

5 Me gusta

Mira esos “refuerzos” mamita… y así querían ganar la libertadores jajaja nefasto por donde se lo mire Demichelis

3 Me gusta

Ese “sub” mercado de pases de junio 2024 es de los peores de la historia.

2 Me gusta

TyC Sport Silvio Chatas: más sábado que domingo, River cierra a Driussi.

4 Me gusta

Tanto al chileno idiota como el bostero sidoso de pirez tienen que irse bien a la mierda del club. Ni de suplente los quiero

12 Me gusta

Demichelis, dirigentes y todos los que aplaudian como foquitas en su momento porque traian muchos jugadores. Toda falopa negociada y apuestas.
Por eso esta perfecto que ahora se los re putee y se les exija jugadores de nivel. Hasta ahora refuerzo real solo es Martinez Quarta. Lo demas es adorno para las redes.

4 Me gusta

Chotese acaba de decir que el psycho del DT baraja no reducir el plantel.
Encima el gordo cabeza de forro inflado de penales giles tiene 2 ofertas, una de
velez y otra de ensuciantes.
KJJJJJJJ

3 Me gusta

Fassi? 5 palos

1 me gusta

Cof, cof, cof …

6 Me gusta

Grova:

:rotating_light:Operativo salidas en #River​:rotating_light:

:point_right:t5:#Platense preguntó por Funes Mori

:pushpin:#Belgrano quiere a Funes Mori y Kranevitter

:asterisk:#Velez y #EDLP a González Pirez