Que pongan 5 palos si se lo quieren llevar
Hay que aceptar lo primero que ofrezcan antes que se vuelva a lesionar
Que se chupen una pija los de Taiere , por X jugador nos piden la cabeza de un T-Rex en buen estado , esos soretes ni agua
Tranquilamente podes estar hablando de Acuña
Yo intentaría negociarlo por Portillo ( me confundo, pero creo que es el que juega de central , mixto y de 5 que es un tractor )
Jugadorazo,
mucho mas que battaglia y 10 veces menos marketing
Arqueros 7 (Si Armani mantiene nivel 2024, detalle importante: no ataja penales)
Defensores 6 (no tenemos 3 suplente, Acuña se lesiona y tiene que entrar la momia embalsamada de Casco, ademas Pezzela flaqueo con Mineiro y si se lesiona entra el chileno Diaz o Pirez)
Con Esquivel 6.5.
Con Montiel 8. Si se lesiona alguno baja a 6.
Mediocampo 5 (no tenemos 5 de jerarquia, Rojas y Gallopo incognitas y el resto todos mediocres o viejos.
Con un 5 de jerarquia sube a 7 puntos.
Delantera 5 (no hay goleador, Tapia incognita y el resto los pelagatos de siempre)
Con Driussi y un 9 de jerarquia sube a 8
Coincido, yo a Portillo lo traigo me parece un tractor el tipo y es polifuncional.
Si Talleres quiere a aliendro, sin dudas que le negocio en el medio a Portillo.
Si talleres lo quiere sale exactamente lo mismo que por vihllagra
Arqueros 9,5 . Tenemos a 2 de los mejores 3 arqueros del futbol argentino.
Defensores 10 . Si vienen Montiel y Esquivel es un 10, si viene uno solo un 9 y si no viene ninguno un 8.
Mediocampo 6 . Muchos jugadores que juegan a mas de lo mismo, no hay volantes de ida y vuelta ni un 5 tapon confiable.
Delanteros 7 . Si viene Driussi, si no, un 6, Borja es un tiro al aire, y Colidio y Tapia son medio pelos.
Mira esos “refuerzos” mamita… y así querían ganar la libertadores jajaja nefasto por donde se lo mire Demichelis
Ese “sub” mercado de pases de junio 2024 es de los peores de la historia.
TyC Sport Silvio Chatas: más sábado que domingo, River cierra a Driussi.
Tanto al chileno idiota como el bostero sidoso de pirez tienen que irse bien a la mierda del club. Ni de suplente los quiero
Demichelis, dirigentes y todos los que aplaudian como foquitas en su momento porque traian muchos jugadores. Toda falopa negociada y apuestas.
Por eso esta perfecto que ahora se los re putee y se les exija jugadores de nivel. Hasta ahora refuerzo real solo es Martinez Quarta. Lo demas es adorno para las redes.
Chotese acaba de decir que el psycho del DT baraja no reducir el plantel.
Encima el gordo cabeza de forro inflado de penales giles tiene 2 ofertas, una de
velez y otra de ensuciantes.
KJJJJJJJ
Fassi? 5 palos
Grova:
Operativo salidas en #River:rotating_light:
#Platense preguntó por Funes Mori
#Belgrano quiere a Funes Mori y Kranevitter
#Velez y #EDLP a González Pirez