Gana 7 palos anual en la MLS, una locura
Lofish: “James a Racing”
James ya sonó en River en boca, banfield y ahora Rac*ng?
Armani es un tipo que nos hizo perder tres de las ultimas seis libertadores. Solo se sostiene en el arco por cosas de hace ya siete años. Todo bien con el palmares, el colgarse la medalla del Mundial y ese relato pero hoy es dar ventaja
Hay que traer un arquero. Ledema es un seis y Armani es un uno. El promedio te da tres
Arqueros 7/10
Defensa 5/10 (seguimos sin un 6 zurdo)
Mediocampo 4/10
Delanteros 5/10
wtf, cobra el doble de lo q cobraba Julián en el city, con razón se fue a la mls.
Que mediocre sos cero exigencia la tuya foquita
Nah, defensa es 8 puntos, montiel-pezzella-quarta-acuña, es defensa de selección, y de suplentes serían bustos-pirez-diaz-el 3 que venga, no es lo mejor, pero como suplente no me parece nada mal, lo malo es el medio y la delantera…
Si y es uno de los mejores pagos en toda la MLS, creo que por eso lo quieren vender porque ya no tiene tan buen rendimiento para justificar ese salario…
después aca lo puteaban porque no vino a River en su momento kjj ningún boludo driussi
Arqueros 6.5 puntos
Defensa 8
Mediocampo 5
Delantera 6
Muy bien Ramita hay que exigir hay gente que está contenta a mitad a año hablamos
Buena oferta, pedian 3,5 por ese 50%, yo creo que se va a terminar haciendo, pero por 3 melones.
Hay que putear y exigir carajo somos River la pura que los pario.
2.5 por Esquivel esta bien (no vi jugar nunca a Esquivel)
Están todos vallados
Como van a exigir un buen equipo, estan locos? hay que alentar sin importar el resultado, le demostramos a todas las hinchadas lo que es River en las malas (?
Para mí se resume facil el nivel de los refuerzos
Es mejor que el que estaba ? Si? +1
No? -1
Belgrano tiene en carpeta a Matías Kranevitter.
Gallardo lo está probando para ver si lo va a tener en cuenta o no en river.
de @jdanibarcelo en @LaR