Un 5 no vamos a traer así vamos a terminar.
Los quiero ver a todos a mitad de año insultando y silbando a Gallardo y todos los dirigentes corruptos.
Arqueros 10/10
Defensores 10/10
Mediocampo 7/10
Delantera 6/10
Arqueros 7/10
Defensa 8/10
Mediocampo 6/10
Delantera 5/10
Arqueros 3/10
Defensa 9/10
Mediocampo 5/10
Delantera 4/10
13 palos entre transferencia y contrato por Driussi? Mamita, tiene que ser Julian Alvarez en 2021 o Gallardo no va a tener donde esconderse
Chau román anda a cerrar refuerzos que te comen los piojos
Yo pensaba que era el cantante de Los del Fuego
Es joda, o es el vuelto que han arreglado para el moishe amigo del manager para traer a este jugador al club???
Mejor que sea una reencarnación de Bernabé Ferreyra por esa guita…
Me preocupa que no estén buscando un 5 y un 9 aparte de driussi
¿13 millones? Mamadera, esa plata la pongo por López o me estiró más y lo traigo a Aníbal Moreno que nos falta un 5 de característica.
Tampoco la boludes, esto los podrian decir los violados en madrid.
Armani guste o no es el arquero Argentino mas ganador de la historia, y viene con presente (fue el mejor jugador 2024 de River). En el banco tenemos a un arqueraso que va pidiendo pista para quedarse con la titularidad, jugó en la selección y en Europa.
Ponerle un 3 a este puesto es salir a buscar urgente un refuerzo, cosa que me parece lo menos necesario hoy en dia
¿Ya sonó el cinco?
Banco tu actitud de no putear a diestra y siniestra, pero hay que tener cuidado. El “plantelazo” tiene muchos jugadores que no son complementarios entre sí, y le sobran nombres con poca actualidad. Vengo hablando con hinchas de otros equipos y es unánime lo que vos también decís, desde afuera ven los jugadores que tenemos y se caen de culo. Sin embargo, cuando entran a la cancha 11 vs 11, cualquier equipo bien trabajado nos hace partido y hasta nos gana. Hace 1 año y medio y 2 DTs que no encontramos el equipo.
No da putear por putear, pero el que perdió la paciencia algo de razón tiene. Y yo personalmente, recién voy a estar tranquilo cuando se confirmen Montiel y Driussi. E incluso con ellos, creo que le van a seguir faltando características a este plantel.
Supuestamente son 9 de transferencia y el resto el total del contrato que va a cobrar
Arqueros 8/10
Defensa 8/10
Mediocampo 6/10
Delantera 5/10
4 millones por año va a cobrar? Me parece exagerado para un jugador como Driussi que no es jerarquía.
Creo que son 4 millones el contrato entero, si firma por 4 años un millón el año