Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

Déjate de joder, es un perro

2 Me gusta

hablan de mantener el vestuario entre comillas bancando a tipos que el año pasado transformaron el vestuario en un cabaret jajaja me hacen reir las bolas

3 Me gusta

Buen resumen.

En un momento la gente se fue del Foro de LPM por este motivo, ahora TuRiver se transformó en lo mismo o peor. Quizás es hora de armar otra cosa.

6 Me gusta

Cuando nos quejamos, nuestro organismo libera neurotransmisores que nos hacen confundir el placer inmediato con la felicidad.

11 Me gusta

como ir a la cancha,
donde estos esparpantos no se atrven a ir
le temen a los espacios abiertos,
a las concentraciones de gente,
a los ruidos fuertes
y al futbol en si.

1 me gusta

Nos quejamos del foro pero las redes sociales son peores.

1 me gusta

No mucho.

10 Me gusta

Un par de horas sin humo y empezamos con la moralina. Que anuncien a Montiel ya la puta madre

7 Me gusta

Brillante

2 Me gusta

La delantera es un desastre, eh

2 Me gusta

Montiel, Esquivel y un 9 de jerarquía, firmo

1 me gusta

Montiel
Suazo
Driussi

mercado de pases 8/9 puntos

2 Me gusta

Igual convengamos que el capitan actualmente es la bolsa de papas y bajo su gestion se armaron tres grupos en el plantel. SI Gallardo trajo a Enzo Perez con 39 años es porque hoy el club no tiene lideres a la altura del club y el plantel esta partido. Por lo pronto hay que derrocar a la dictadura del viejo señil y terminar de darle entidad a los capitanes negativos

3 Me gusta

Dijeron que el viernes llega.

Parece que la idea es cerrar a Montiel y Driussi, y ahí se termina el mercado de pases de River. Tal vez se agregue un lateral izquierdo, pero ya está, no habrá otro movimiento importante.

3 Me gusta

Tiene que venir un delantero para tratar de ganar todo y competir en el Mundial de Clubes

4 Me gusta

Hay que ir cerrando mepa

1 me gusta

No se me ocurre ningun nombre.

1 me gusta

Rompan el Mercado con algún Ángel Correa , Dybala, Almiron…alguno de esos…(más Driussi, Montiel y un 5)

1 me gusta