Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

Los primeros en ser barridos deberían ser los que nombras, más fm6, Fonseca por negociado y malo, gattoni por lo mismo, Enzo D por qué no le dió, en la misma bolsa lo pongo a Lanzini, año y solo el clásico le podemos contar como positivo, Nacho no lo quiero más en el equipo pero lo veo un tipo positivo, por ahí en el vestuario ayuda, estuvo en la época dorada… Pero claramente no está para el titular ni de recambio, para un equipo alternativo lo pongo de suplente.
Hay jugadores para rajar eso está súper claro, pero esto de llevarlos a la pretemporada es para no bajarle la cotización, el equipo q se interese q vea q están en competencia

Pero si no hay compradores de esos jugadores no es responsabilidad del club, al margen que algunos, como Pirez y Borja, prefieren quedarse trotando en la reserva cobrando un sueldo millonario. O a lo sumo si lo es por negociar los contratos para el ojete

Gallardo ya les fue claro a quienes no van a tener como prioridad y quienes van a tener que correr desde atrás. Con algunos se consensuó que a la primera oferta buena se da luz verde a la venta (el Chileno). Y algunos ya empezaron y irse, como Fonseca, Bareiro, Díaz y Ramiro. Más no se puede hacer

Tomo ese comentario con Nacho y Enzo aunque por encima. Es sabido que se quedan a ser líderes como lo fue Ponzio en su momento

que lástima que ya no tenemos barra, un par de apretadas le vendrían bien a unos pares para que se rajen a la mierda del club

3 Me gusta

que dirigencia hija de mil puta!!!
todavia no vendieron a nacho !!!
todavia no firmo driussi!
que se vayan todos!!!
encima boca casi trae a ander herrera pero se cayo
pero al menos casi traen un español
esa es una gestion de verdad!
aca solo 5 refuerzos al comienzo de la pretemporada
asco

2 Me gusta

Pero para el vestuario ya lo trajeron a enzo perez rozando los 40. A lo que voy es que es poco serio. El club parece una municipalidad. Gallardo ya tiene bastante espalda como para rajar a cualquier 4 de copas que se haga el loco. Nadie lo va a cuestionar en su decisión.

2 Me gusta

Si cierran a Lucas Esquivel, no se si le come el puesto a Acuña, que vive medio año lesionado por temporada.

5 Me gusta

Trajimos 5 refuerzos, 1 titular y 4 suplentes. No escupamos para arriba que estos muertos despues no le ganan a nadie.

4 Me gusta

Pone al tocanenes de nuevo en ese avatar que da suerte.
Me tiene harto la histeria granosa y foristica generalizada
hay que compensar un poco

vamos carajo!!!

mas de uno aca esta triston ponele la firma

1 me gusta

pagamos 8, 10 o 12 palos por Villagra
pagamos 2,7 palos por Fonseca (creo q de los cuales 1 palo a su padre…)

y en River alguien hizo algo? una queja?
quemar autos a dirigentes??? jajaja

1 me gusta

Traigan a Montiel/Pizarro/Castaño/EsquivelDriussi/y un 9 killer y estamos ok

1 me gusta

es una discusión inútil, porque siempre van a tener algo de qué agarrarse para hacer el chiste de putear, el personaje adolescente que caducó hace tantos años ya…

• traemos ex River: hay que soltar
  • traemos jugadores caros: dónde están los ojeadores, dejen de regalar guita
  • traemos jugadores que no conocen: y este quién mierda es? pongan la papota
  • traemos algún medio pelo suplente: hay que poner 10 palos y traes a Almirón
  • traemos buenos jugadores: lo primero que hay que hacer es limpieza
  • vendemos o colocamos alguno: el primero en irse no es ese, es aquel (porque aunque no haya ofertas porque es un muerto, hay que poder venderlo)
  • viene alguno bueno: era antes
  • viene alguno joven: era después
  • no se pueden traer: uruguayos, colombianos, paraguayos, mayores de 30, menores de 25, de la MLS, de Méchico, de equipos de Europa distintos del Real Madrid, de Arabia, chilenos…
  • algún juvenil de titular: está verde, que no juegue más
  • el mismo juvenil se va a préstamo: están regalando el patrimonio del club
  • un periodista inventa algún rumor sobre el dt pidiendo un falopa: se lo creen
  • un periodista inventa algún rumor sobre el dt pidiendo uno bueno: no se lo creen
  • algún periodista inventa que boca va por alguien: se lo creen
  • los jugadores no llegan antes de ir de pretemporada: putean
  • los jugadores llegan a tiempo para ir de pretemporada: putean porque todavía no se limpió a alguno
    no sé si me falta algo, seguro que si, la cosa es insultar al club del que supuestamente son hinchas
    Encima la puteada “ex club” que es exclusiva para bosta desde que murió, ahora la usan con nosotros mismos
    Es una combinación de bosteros inflitrados, trolls, pibes cerca del autismo, y pelotudos
24 Me gusta

Alguien vio jugar a ese Esquivel ? Es bueno? Es ofensivo o defensivo?

Bueno, bastante equilibrado.

2 Me gusta

:rotating_light: Miguel Borja habló con Marcelo Gallardo y le manifestó su deseo de cumplir su contrato con river y quedarse. Se siente cómodo y valorado.

:white_check_mark: Todo indica que el colombiano seguiría en el Millonario.

:information_source: de @DamianAvillagra

7 Me gusta

Montiel 5/Esquivel 3,5/Pizarro 4
Castaño 6/7 un porcentaje/Driussi 9/Calleri 5.
En total 34 millones y tenemos un buen equipo con variantes no se que les parece muchachos.

1 me gusta

Pero Nacho y Enzo Pérez demostraron ser camarilleros (más Enzo Pérez) si la idea es mantener un vestuario, lo limpiabas, no buscabas a Enzo Pérez acabado y con 90 años, y solo traías a Montiel para que se sume a pezzella como los líderes de vestuario, después un buen 5 y un buen 9 y estamos, no es que se pide a Neymar ni nada de eso, es acomodar el vestuario y traer un 5 y un 9, el tema es que la limpieza viene de hace mínimo año y medio, ya se fueron Vigo, herrera, fontana, paradela, Palavecino, rojas (que hace años y medio o dos que vive a préstamo) carrascal, barco, y así la lista sigue, lo principal, para hacer bien la limpieza, era sacarte de encima los sueldos altos de jugadores que ya no rinden y dividen el vestuario, ejemplo, Enzo Pérez o Nacho Fernández, si ya limpiamos a uno, para que lo traes de nuevo?? Sácate al otro lastre y concéntrate en los nuevos líderes, eso es lo que me molesta más que nada, que no hagan bien lo simple, ya está, ya lo limpiaste, para que lo traes?? Nacho-enzo-casco lo mismo, para que lo van a buscar de Brasil cuando ahí ya ni jugaba?? Por qué empecinarse en ex jugadores y que para colmo, ya se les pasó el momento, lo mismo driussi, hace años que desapareció del mapa del fútbol, para que lo buscas? No te alcanza con la experiencia de barco?? Eso molesta, por que complicarse tanto, pudiendo hacer las cosas más simples y mejor…

1 me gusta

Quien concha es Pizarro

El 5 de Coló Coló muy buen cinco mira vídeos si o lo conoces es lo que necesitamos

1 me gusta

Tenemos los hinchas más pelotudos del futbol argentino.

1 me gusta