Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

El chile o Díaz se nacionalizó pero es cierto (igual después de 20 años).
Tendría que nacionalizar a Rojas, Bareiro, Borja y sant Anna ya
Con eso te queda solo Boselli, y el negociado tapia podés traer 4 más (decime si me olvidé de alguien porque a Fonseca le doy out).
Podés traer 4 extranjeros o 3 y ahí podés traer a castaño, Suazo y Pizarro o arce si quieren y queda cupo para Almiron en junio…
Y sino guardas 3 cupos de los que sobran…

1 me gusta

Falta un 3 suplente, un 5 TITULAR, un volante por izquierda TITULAR y un 9 de JERARQUÍA (sin contar a Driussi).

Si no traen eso son unos reverendos pelotudos que parecen técnicos del FIFA!!!

La defensa titular es MUY BUENA si viene Montiel; el mediocampo está armado como el orto porque no tenemos un puto jugador que haga la banda izquierda y no me vengan con el pity o acuña, necesitamos un jugador de 25 años máximo capaz de recorrer toda la banda en ataque y defensa. En la delantera tenemos buenos mediapuntas como Colidio y si viene Driussi tmb podría ser, pero necesitamos si o si un delantero que no sea una estaca y q participe en el juego y la presión… Calleri sería ideal

2 Me gusta

Tampoco la pavada. Hay jugadores que se tendrían que haber ido hace rato por su bajo rendimiento, es como que hace mínimo 2 años estamos en una etapa de “transición” y nunca terminamos de depurar el plantel.

7 Me gusta

Que estúpido ese arreglo de bajar la cláusula…
Déjala constante hasta los 33 después si bajarla.

1 me gusta

Cristofalo no cambia la foto de perfil hace 10 años

2 Me gusta

Aca esta la posta.
Todos dicen que los 2.0 son los aplaudidores.
Los verdaderos 2.0 son los que les da ansiedad cuando no ganamos un titulo ,
les da depresión cuando el foro no confirma un refuerzo
Y les sube la serotonina cuando putean a nacho fernandez, porque todo el foro dice que hay que putearlo

2 Me gusta

Coincido que se putea de más pero tampoco da para tanto dulce de leche eh! Los únicos dos refuerzos que vienen a ser titular son MQ, Montiel, y si se da tal vez Driussi. El resto es relleno y alguna oportunidad a bajo costo.

8 Me gusta

Son hipócritas. A mí no me gusta Faloppo ni Rojas pero si iban a algún club iban a aparecer 10 mensajes tipo “Rasin nos los robo” “Podríamos haber hecho un tiro” “x club >>> nuestro mercado de pases”
Siempre lo mismo

4 Me gusta

Coincido en casi todo. Pero nacho hace muchisimo tiempo que no le da. Lanzini es otro que siendo mas joven no hizo nada en 1 año y medio. No nos olvidemos que cobran muchisimo dinero. Cualquiera de nosotros nunca vamos a ver esos numeros en nuestra vida, y si nos enfermamos 1 o 2 dias tenemos al jefe encima por un tiempo o te hace la psicológica para que labures igual. A river s la vez no le vendria mal achicar plantel para reducir la masa salarial

5 Me gusta

Si se lo llevaban libres obviamente que iban a haber puteadas, pero más que nada por la oportunidad y no tanto por el jugador. Nadie iba a llorar si bosta se llevaba a Rojas por 5 palos o a Galoppo por 4.

Esas son oportunidades que está bien aprovechar, pero dados los antecedentes de esos dos jugadores, no es para volverse locos.

1 me gusta

Para mí Rojas es titular no tenemos un jugador así, y de la vereda de enfrente si acá poníamos 10 palos por Velasco yo estaría a las puteadas.

6 Me gusta

A Gallopo lo pagamos 3,5 millones (Enzo Díaz)

Si, no es tan “oportunidad” como la de Rojas.
En realidad es obligación de compra cuando termine el préstamo sin cargo. Lo de Enzo Díaz es aparte, préstamo con obligación ($2m) si juega el 60% de los partidos.

2 Me gusta

Rojas jugó 4 meses bien en su carrera. Quedó libre de la MLS ahora.
Era para aprovecharlo libre? Claro que si, pero no es para volverse loco.

8 Me gusta

Si, pero eso no es algo que hayas visto solo vos y el resto son todos unos pelotudos que no se dieron cuenta. Cuesta hacerlo, ya se fueron Diaz, Fonseca, Gattoni, se le saco guita a Rojas. Se esta haciendo, pero no es tan facil. Son tipos que cobran buena guita y no estan dispuestos a irse a la primer oferta.

2 Me gusta

Cómo? No es como en el fifa?

1 me gusta

En defensa lo hizo muy bien, en racing el último semestre fue el mejor del futbol argentino, empezó con la boludes de irse libre y eligió mal, el Corinthians es un equipo q últimamente no pelea nada, y el inter estaba Messi, q dice quien juega y quién no encima era una posición parecida a la suya.
Vino libre y para hacer la pretemporada, una ficha le pongo, necesitamos como agua en el desierto tipos q manejen la pelota parada, y tipos q le peguen de afuera. Contra importante, no lo veo con la agresividad que tienen q tener los ofensivos del muñeco. Por eso juanfer era para un tiempo y no para todo el partido, claramente gallardo buscaba eso ya sea con leo Fernández o ahora con rojas. Moneda al aire

Concuerdo. No obstante, si el resto se acopla, pueden ser grandes incorporaciones. Los jugadores que se buscaron o buscan, son justamente en puestos en los que hacia falta reforzar. Tenemos 4 campeones del ultimo mundial, sumado a otro que habitualmente era citado a la seleccion. No tomamos dimension de eso.

1 me gusta

Yo no veo el GRAN mercado de pases al dia de hoy eh. Los que vinieron son apuestas o jugadores libres, Enzo con 40 años. MQ y Montiel vienen por amor al club no por gestion maravillosa de los dirigentes. Y son puestos que no era urgente reforzar.
Si no traen otro delantero, intentan por un 5, y ademas largan a Solari va a ser un mercado regular tirando a malo en cuanto a lo que necesitaba el equipo.
Igual falta bastante asi que confio que si se sigue a este ritmo se puede armar algo bueno de mitad para adelante.

4 Me gusta

Comparar tu laburo con el de un futbolista profesional no tiene sentido. Siempre vas a ssalir perdiendo.
Coincido con lo de nacho, pero tambien hay que entender que en el futbol es importante no solo salir y jugar 7 puntos todos los partidos, sino mantener un vestuario y demas. No quiero justificar que se quede nacho, porque no estoy de acuerdo, pero tampoco es para centrarse solo en eso. Recordemos lo que fue el plantel cando estuvo el pelotudo de Demichelis que rompio la armonia.

Yo en Lanzini confio que puede levantar. Es un jugador excepcional, esta completamente en el debe.