En FYM dijeron que montiel viaja el Viernes para Argentina.
Pero si Meza jugo varios partidos buenos en River. Y metio 4 goles y varias asistencias. Sin pretemporada ni tiempo de adaptación. Me parece prematuro juzgarlo de manera definitiva.
Como dije anteriormente, todo muy lindo los refuerzos de selección, pero más vale que haya buenos suplentes, porque cada convocatoria nos van a sacar 15 jugadores al menos.
Le trae de pasada perfumes arabes a la novia?
A mí no me pareció malo lo de Meza.
Hola Alermac, puede ser.
En Colombia se ha hablado mucho de eso en programas Es un 8 de carácter y mucha calidad que lo han venido reconvirtiendo a 5. De hecho Kevin empezó como delantero a los 15 años hasta que su papá (que es entrenador) lo vio más en el centro por su panorama.
Quería decirlo porque al leer comentarios de la prensa Argentina no advierten esto.
Todavía no sonó ningún delantero de área? No quiero ver más a Borja lpm.
El humo que se lee en los medios es increíble!! En boca el humo es geriátrico e internacional, están armando un Senior de pu…a madre!!
No lo tengo visto a castaño pero ojalá que venga y la rompa, River necesita un 5 si o si, no podemos depender de enzo Perez con 40 años y el terminator tucumano
Basta Murdoch.
El problema es que si el “5” no sabe dar un pase ni a 2 mts, se lo comen los volantes rivales. Viviría regalando pelotas a los contrarios.
Hoy en día es necesario que marque y que no sea un patadura con la pelota.
Su histórica frase Tenemos un plantel 9 puntos.
Mas alla de que venga o no Driussi necesitamos un 9 de area, salvo que le tengan muchisima confianza al chileno nuevo.
Tapia no es delantero de punta, es mediapunta.
Tremendo equipo se están armando los violaburras @Ronaldinho @MojoRisin
Mstantuono va a estar pelotudeando con la Selección Sub-20 casi todo el 1er semestre del año.
Entonces hay que traer un 9 de area si o si, salvo que Borja se quede y de repente se convierta en Klose.
Deben ver a la reencarnación de Salas, sino no se entiende que no estén buscando otro 9.
Pues al menos se que fútbol tiene y no voy a sufrir por ese aspecto. Kevin va a gustar en River, por temas de ADN, pero no es el “perro cazador” que busca por ejemplo @nico. Por eso quería advertirlo.
Borja metió más goles que Klose, pero no es de tu gusto, lo entiendo.