Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

Para mí están buscando un 9, solo que primero tienen que soltar a Borja o Bareiro

2 Me gusta

Quien dijo que no estan buscando otro 9? O lo llamaron a Calleri para ver que tal le sale la feijoada?

Preferiblemente Barreiro

2 Me gusta

La plata Wagner, el “Vil” dinero (jeje). Don Fuad se encaprichó y no se lo quita ni el Madrid (exagerando). Tiene 84 años y ya hizo de todo en la vida. Ahora su sueño es sacar a Junior algún día campeón de la Libertadores.

2 Me gusta

Le podemos encargar?

Siempre invierten bastante pero nunca les termina de cuajar, los jugadores van a Barranquilla de joda

6 Me gusta

En realidad querían hacer un 2 x 1 con Galoppo, pero salió mal, okk?

La info que anda rodeando es que no van a soltar a Bareiro hasta que llegue uno, tienen cagazo de que alguien ponga la cláusula de Borja y queden en pelotas.

3 Me gusta

Según el tenemos un plantel 8,9 puntos

Es buena la idea, pero preferiría que usen al pibe Naif, en vez del burro de Bareiro.

Lo banque muchas veces a Borja, y cuando lo tuve que criticar lo hice, esta claro que el año pasado hizo muchos goles pero no estuvo a la altura en el tramo mas importante y contra los rivales mas dificiles, y ya en los ultimos tramos del torneo ni siquiera contra los mediopelo aparecio, al punto de quedarse en el banco. Si queres a Borja como el 9 de este proyecto, tenes que exigirle mucho mas.

1 me gusta

También, con qué burros, jugo al lado. No es un 9 que se crea demasiadas oportunidades solo.

Escribile es copada. Te recomiendo algunos de Lataffa y de Al Haramein

2 Me gusta

bueno hoy ganó boca, trajeron ander herrera y nosotros a naide

Esta considerando cancelarlo.

Era por el Chino MQ6.

1 me gusta

Deci que el cabezón dalesanlo se retiro, sino bien de punta hasta el fondo

1 me gusta

Bueno ya se fue gattoni. Faltan el bostero sidoso de pirez, el mapuche y funes mori

2 Me gusta

Hijodebuuuuu una semana después cae en la pretemporada :rofl::rofl:

10 Me gusta

Cachete subiendo y bajando, subiendo y bajando, subiendo y bajando, con el Cabezon adentro y el huevo abajo.

3 Me gusta