Es que pienso igual, necesitamos un buen 5, Ordóñez puede ser una buena alternativa, pero estás basuras trajeron a Enzo Pérez con 900 años
Traigan a Ordóñez y manden a velez a G.Pires y plata y chau
Le falta el faso
¿Que aporto el hdp de Ponzio desde que volvio al club como " Secretario Tecnico " ?
N A D A!!!l!
Milanesas de soja para los almuerzos
Por izquierda lo va a poner a Rojas, acordate
¿Cambiaron la posición del botón de comentar de la UI?
Wtf, pensé que me habían silenciado KJJJJ
Se vienen los centros a Driussi
Y a Colidio
PRcandado. River ya se comunicó con el representante de Kevin Castaño y Gallardo ya habló con el jugador. El quiere venir. En los próximos días River enviará su primera oferta por el jugador.
Fotos de las amigas de la hija,
Gagardo se quedó en un loop eterno donde el 2018 nunca termina, por eso no hizo limpieza de las momias de Madrí y 2015 y trajo a jugadores que hace 7 años no juegan un partido decente como Meza.
No te das cuenta que a River no le gusta mear a nadie, Fana? Va a terminar en algún colombiano ignoto James. Acá nos vamos a tener que quedar aplaudiendo a Faloppo!
@Ronaldinho esta contento
El que la tiene clarita es @Black_Palate como siempre.
Pone la foto de un verdadero 5 como Wilmar Barrios en la encuesta sobre el 5.
Kevin es Volante Mixto, lo conozco desde que empezó en el equipo de la zona donde yo vivo en Llanogrande (Águilas Doradas).
Gallardo está buscando un mixto cuando pregunta por él.
Tiene quite y mucho carácter PERO NO ES 5 RASPADOR (perdón por las mayúsculas).
Kevin juega de Palacios o Enzo Fernández.
¡Difundan porque Argentina entera está confundida!
Ni los periodistas lo saben.
Juega con el número 5 pero es realmente un 8.
Queda la constancia para la historia si llegara a venir que lo advertí.
Driussi es un petiso que no puede cabecear, para eso lo prefiero a Borja.
Lo único que me acuerdo es que se lo encontró a Alario en una joda y todos decían que venía, después el mercenario prefirió ir a Inter de Porto Alegre. Pero si, fue la única vez que laburó, en un boliche encima.
Tal vez es el tipo de jugador que estemos buscando para que sea 5.