que alegría lo de montiel, no veo la hora de ver al huevo por adentro y al cachete bien abierto
Lo mejor que se puede armar con l oque hay y lo que nombran:
Montiel - PD - MQ- Acuña
Simon - Villagra
Mastan - Colidio - magoya
Driussi
O será que Gagardo quiere volver a sus bases y poner a Driussi por izquierda? jajajajajajaj
Sang Robocop no va a jugar si juegan será e Pérez y Villagra lo único que digo si no traen a un 5 el año está perdido es fundamental para River este año tener un buen mediocampo.
Ni humo hay de un 5 que no sea ese falopa caribeño
El problema de que traigan a Castaño o a cualquier otro 5 es que van a volar al 2do mejor, o sea a Villagra y van a quedar el sin verguenza y robocop.
Quiero creer que el 5 que venga será titular, sea al lado de Galoppo, de Simón o de Villagra
Basta del putito palermitano de Simon, lo veo de titular otra vez y me hago mierda en la puerta de la casa de fafardo
Nunca más Simón
La no noticia jajjajaja piden tanto por el jugador, river no oferto jajajajaja para que suben algo si no hay ninguna noticia…
Agregaría un volante ofensivo, Lanzini y Nacho no son garantía de nada y Pity no puede jugar un partido entero. Rojas necesita competencia.
Para mi no viene un 5 ni a palos, por esa razón
Van a traer uno mixto y le dan viaje a Aliendro.
Eh, pero lo vendimos más caro, nos costó muchos partidos y una semi de copa su pico profesionalismo y falta de inteligencia, pero lo vendimos más caro…
Kranevitter tiene que estar afuera de River ya no sirve mas
Pienso que el mejor refuerzo es Matías Rojas
Quien es el bigotito que está en tyc ahora? Es quizás la persona mas estúpida del país.
Traer a MQ y a Montiel es como ver que al Mineiro comprar a Bremer y Richarlison
el mixto sería Galoppo, pero por ahi a Castaño lo pueden considerar en ambos roles
Lo mandaron a cerrar un partido contra la mierda y se comio tres goles hechos. Tuvimos la suerte de que Rossi se quedo ciego por el sol, sino era otro de los miles de clasicos que nos empatan por verdes en la ultima jugada
Este ya no jode más
JAMES RODRÍGUEZ ESTÁ CERCA DE SER REFUERZO DE JUNIOR DE BARRANQUILLA.
Vía @DamianAvillagra.
James está para volver a Banfield, retirarse y nada más.