Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

que alegría lo de montiel, no veo la hora de ver al huevo por adentro y al cachete bien abierto

13 Me gusta

Lo mejor que se puede armar con l oque hay y lo que nombran:

Montiel - PD - MQ- Acuña

Simon - Villagra

Mastan - Colidio - magoya

Driussi

O será que Gagardo quiere volver a sus bases y poner a Driussi por izquierda? jajajajajajaj

2 Me gusta

Sang Robocop no va a jugar si juegan será e Pérez y Villagra lo único que digo si no traen a un 5 el año está perdido es fundamental para River este año tener un buen mediocampo.

1 me gusta

Ni humo hay de un 5 que no sea ese falopa caribeño

1 me gusta

El problema de que traigan a Castaño o a cualquier otro 5 es que van a volar al 2do mejor, o sea a Villagra y van a quedar el sin verguenza y robocop.

2 Me gusta

Quiero creer que el 5 que venga será titular, sea al lado de Galoppo, de Simón o de Villagra

2 Me gusta

Basta del putito palermitano de Simon, lo veo de titular otra vez y me hago mierda en la puerta de la casa de fafardo

9 Me gusta

Nunca más Simón

2 Me gusta

La no noticia jajjajaja piden tanto por el jugador, river no oferto jajajajaja para que suben algo si no hay ninguna noticia…

Agregaría un volante ofensivo, Lanzini y Nacho no son garantía de nada y Pity no puede jugar un partido entero. Rojas necesita competencia.

1 me gusta

Para mi no viene un 5 ni a palos, por esa razón

Van a traer uno mixto y le dan viaje a Aliendro.

2 Me gusta

Eh, pero lo vendimos más caro, nos costó muchos partidos y una semi de copa su pico profesionalismo y falta de inteligencia, pero lo vendimos más caro…

1 me gusta

Kranevitter tiene que estar afuera de River ya no sirve mas

3 Me gusta

Pienso que el mejor refuerzo es Matías Rojas

2 Me gusta

Quien es el bigotito que está en tyc ahora? Es quizás la persona mas estúpida del país.

3 Me gusta

Traer a MQ y a Montiel es como ver que al Mineiro comprar a Bremer y Richarlison

2 Me gusta

el mixto sería Galoppo, pero por ahi a Castaño lo pueden considerar en ambos roles

3 Me gusta

Lo mandaron a cerrar un partido contra la mierda y se comio tres goles hechos. Tuvimos la suerte de que Rossi se quedo ciego por el sol, sino era otro de los miles de clasicos que nos empatan por verdes en la ultima jugada

Este ya no jode más

:exploding_head::colombia: JAMES RODRÍGUEZ ESTÁ CERCA DE SER REFUERZO DE JUNIOR DE BARRANQUILLA.

Vía @DamianAvillagra.

13 Me gusta

James está para volver a Banfield, retirarse y nada más.

5 Me gusta