Lo busque y no encontré nada, estás seguro que se llama así gordo??
Tiene pase entre líneas y come hígado?? Acá en el foro es muy importante que los jugadores coman hígado, no queremos ninguno con falta de hierro, tanto es así, que tenemos mínimo dos, con más tornillos que rodilla…
river | MERCADO DE PASES
Enzo Pérez
Gonzalo Tapia
Matías Rojas
Giuliano Galoppo
Lucas Martínez Quarta
Gonzalo Montiel: vendrá
Sebastián Driussi: vendrá
Lucas Esquivel: interés
Un 5
Un delantero
Y sin confianza también…
Predicción: van a llegar Montiel y Driussi, con la dirigencia estirando el chicle, vendiendo como una hazaña que los cerraron. Después si traen algo más será falopa del fútbol local
Pero el que suele estar mal parado siempre es el, sale a cualquier lado y te deja huecos enormes en el fondo, no tiene ni la mas mínima idea de como pararse y te desarma toda la defensa…
Traigan a un 5 la
concha de sus madres ladrones.
Ya falta menos para que se vayan ladrones todo mal hacen.
Y como lo come? Lo hace salteado con cebolla o así nomás??
Viste @Eyeless22?? Gusta mucho el hígado en este foro
Si será groso el Chino que se lo trajo a Prost
No estamos para chistes necesitamos un 5 urgente que muerda,corra y no pare de meter
che ayrton che ayrton
che ayrton se murioooo
no como ese francesito
que se retiro campeoooon
Chabón, vos querés un buen 5, yo quiero un buen 5, y todo el foro también, pero la realidad es que van a jugar Enzo Pérez con 50 años y armando quilombo en el vestuario y kranevitter con wd40 para tener un poco más de movilidad y tuercas con tope así no se le aflojan los bulones, hacete la idea desde ahora mejor…
Para mi Gallardo prefiere dejar a su hijo menor al cuidado de un grupo de pedófilos rehabitados recién salidos de la cárcel, antes que se vaya Colidio.
Es el prototipo de jugador que le encanta, fresco, que hace algún firulete lindo de vez en cuando y juega bien en partidos que no definen nada.
Ya trajeron a 5 “refuerzos” y los únicos que siento que pueden llegar a rendir son MQ y Rojas, los demás una pinta de falopa.
Ojalá lleguen más jugadores y mejores, pero la verdad siento que es un mercado de pases tirando a malo. No me genera ilusión de ningún tipo.
Que 5 prefiere el forillo
- Ordoñez
- Castaño
- Ascasibar
- Battaglia
- Ninguno
Un año nomás le queda?? Lo re contra vendo, este es capaz es de irse libre
Se cagó en una final, no gracias.
Driussi se va a cansar de hacer goles con Colidio de compañero. Ni en pedo lo vendo si viene Driussi
Lo único que falta es que si viene Driussi y hace goles digamos que es gracias al hijo de mil puta de Colidio