Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

Galoppo

Fontana

Ese Rivero con nosotros hizo el típico partido dónde Latorre dice que la rompió pero en realidad solamente corrió al 3 y le hicieron un par de foul

1 me gusta

Y acá lo ponían como laburante y trabajador por qué subió una foto arriba de un tractor, mama

2 Me gusta

Nuestro mercado de pases es horripilante, pero no puede haber hinchas de River llorando a ANDER HERRERA. Jugó 14 partidos en un año el aborto de T-1000 ese

3 Me gusta

Por lo menos no era arriba de una sixteen

2 Me gusta

Entonces debe haber sido Rivera, me había olvidado ya porque no nombraron más al pibe ese, recién ahora lo reflotaron jajaj

Bienvenido a casa chino

HyVRni18G_386x280__1

Ya estamos casi todos

13 Me gusta

Driussi?

jajajajajajajajajajajajaja

@Champion

3 Me gusta

Me parecio escuchar al bostero César en La Red, en el programa de Lopez, diciendo que hace dos años estaba obsesionado con Kevin Castaño (!) y que ojalá no venga, me pareció hasta gracioso el término

1 me gusta

Gran representación de la realidad esa imagen, Mammana es una tortuga con un palo metido en el orto.

5 Me gusta

Vino un subgeneral de la SS, les va a dar con la cachiporra a los marrones del plantel carajo! @_ZoSo

2 Me gusta

Con moño y todo, sabes como va a comer banco en Brasil este medio pelo.

14 Me gusta

tiene que ir un poco al gimnasio y puede mandarlos al frente.

1 me gusta

Por 10 palos largo a Cogidio

2 Me gusta

Con refuerzos y todo, el equipo sigue siendo deportivo Colidio.

Si se va, se termina el año.

7 Me gusta

Lo que no entiendo es por qué no lo rajan al enzo y ponzio? Son 2 sueldazos al pedo. O que se vayan por orgullo propio.

6 Me gusta

jaja, no es que no pensaba que se iba a confirmar, pero siempre algo insólito nos pasa, así que todavía quiero ser precavido.

1 me gusta

Es obvio que no sirven ni hacen nada estos días. Debe ser por la grandeza o que tienen miedo de que abran la boca si los echan y se metan en líos. No te olvides que hay elecciones este año.

Estos tipos no tienen orgullo, son ladrones.

2 Me gusta

Se cayo lo de cachete, hasta que no lo vea firmar no le creo nada a los periosidas q cubren a River

2 Me gusta

El refuerzo a traer, que era el puesto dónde necesitabamos un tipo de esas características, era Zaracho. Si traen a ese tipo, con la plantilla que tenemos. Somos el city en el 2023

1 me gusta

22B

Estamos totalmente perdidos…

1 me gusta