Galoppo
Fontana
Ese Rivero con nosotros hizo el típico partido dónde Latorre dice que la rompió pero en realidad solamente corrió al 3 y le hicieron un par de foul
Galoppo
Fontana
Ese Rivero con nosotros hizo el típico partido dónde Latorre dice que la rompió pero en realidad solamente corrió al 3 y le hicieron un par de foul
Y acá lo ponían como laburante y trabajador por qué subió una foto arriba de un tractor, mama
Nuestro mercado de pases es horripilante, pero no puede haber hinchas de River llorando a ANDER HERRERA. Jugó 14 partidos en un año el aborto de T-1000 ese
Por lo menos no era arriba de una sixteen
Entonces debe haber sido Rivera, me había olvidado ya porque no nombraron más al pibe ese, recién ahora lo reflotaron jajaj
Bienvenido a casa chino
Ya estamos casi todos
Me parecio escuchar al bostero César en La Red, en el programa de Lopez, diciendo que hace dos años estaba obsesionado con Kevin Castaño (!) y que ojalá no venga, me pareció hasta gracioso el término
Gran representación de la realidad esa imagen, Mammana es una tortuga con un palo metido en el orto.
Vino un subgeneral de la SS, les va a dar con la cachiporra a los marrones del plantel carajo! @_ZoSo
tiene que ir un poco al gimnasio y puede mandarlos al frente.
Por 10 palos largo a Cogidio
Con refuerzos y todo, el equipo sigue siendo deportivo Colidio.
Si se va, se termina el año.
Lo que no entiendo es por qué no lo rajan al enzo y ponzio? Son 2 sueldazos al pedo. O que se vayan por orgullo propio.
jaja, no es que no pensaba que se iba a confirmar, pero siempre algo insólito nos pasa, así que todavía quiero ser precavido.
Es obvio que no sirven ni hacen nada estos días. Debe ser por la grandeza o que tienen miedo de que abran la boca si los echan y se metan en líos. No te olvides que hay elecciones este año.
Estos tipos no tienen orgullo, son ladrones.
Se cayo lo de cachete, hasta que no lo vea firmar no le creo nada a los periosidas q cubren a River
El refuerzo a traer, que era el puesto dónde necesitabamos un tipo de esas características, era Zaracho. Si traen a ese tipo, con la plantilla que tenemos. Somos el city en el 2023
Estamos totalmente perdidos…