Entonces Vera o Battaglia…
Si viene esquivel es porque estan por vender a casco, o decirle adios o sea ir a jugar a gimnasia,.
Por favor, dejense de joder, o son hinchas de un equipo chico?
Es sarcasmo
Bueno, si se bajaron por el uruguayo, NADA de conformarse con el paraguayo que vino LIBRE eh, que a esos 7 palos los pongan todos en otro, en uno que de un salto de calidad del medio para arriba, no me jodan viejo
Bataglia no es más que Villagra
No estoy tan seguro.
Quién en su sano juicio va a pedir a un jugador COLGADO EN SAN JIJENZIO?
Si lo de Montiel se hace, la defensa queda muy bien , no se puede pedir mucho más
Pero en el medio y adelante sigue faltando un jugador que haga la diferencia, llegaron todos jugadores que pueden rendir, pero ninguno es la gran cosa
¿Hace cuanto tiempo que estás en el foro?
Casi 10 años, no pera ya más de 10
El único puesto que era impresindible reforzar y trajeron fue el 6.
Sacando a Montiel que era una obligación moral los demás no eran necesarios.
Falta un 5 porque los que están dan asco.
Falta un creativo con jerarquía porque el Pity esta al 50%, Lanzini ya no puede ser conductor y por algún motivo para Gagardo Mastanuono es extremo.
Falta un 9 porque Borja es el peor que tuvimos en los últimos 10 años.
Indispensables eran un 6, un 5, un 10 y un 9; por ahora llego solo el 6; si no llegan TITULARES para los otros puestos el mercado va a ser malo.
Battaglia, Almiron o no se, Borre o Driussi
Entonces tendrías que saber que acá piden cualquier cosa.Saludos
Coincido totalmente
1 solo voto a Munian Jaja ¿Tanto rompieron las pelotas en su thread? BAN a todos esos !!
Ahí está hablando Balbi sobre nuestro mercado de pases en Sportscenter
Que alguien le avise a Garcardo que puede acumular 20 enganches en el plantlel, si no hay punteros o extremos picantes para habilitar, no va a servir ninguno.
Se garcho a uoka, fue campeón de todo en 2014/15, lo vendieron siendo el mejor delantero del país, tiene las características que necesitamos y aunque sea en una liga menor sigue vigente; te parece poco?.
Gagardo nunca en la historia jugó con extremos picantes. Ese laburo lo hacen los laterales.
Si y no, me parece mucho que alguien pida posta al Perrito Barrios