Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

Entonces Vera o Battaglia…

Si viene esquivel es porque estan por vender a casco, o decirle adios o sea ir a jugar a gimnasia,.

2 Me gusta

Por favor, dejense de joder, o son hinchas de un equipo chico?

Es sarcasmo

1 me gusta

Bueno, si se bajaron por el uruguayo, NADA de conformarse con el paraguayo que vino LIBRE eh, que a esos 7 palos los pongan todos en otro, en uno que de un salto de calidad del medio para arriba, no me jodan viejo

2 Me gusta

Bataglia no es más que Villagra

1 me gusta

No estoy tan seguro.

Quién en su sano juicio va a pedir a un jugador COLGADO EN SAN JIJENZIO?

2 Me gusta

Si lo de Montiel se hace, la defensa queda muy bien , no se puede pedir mucho más

Pero en el medio y adelante sigue faltando un jugador que haga la diferencia, llegaron todos jugadores que pueden rendir, pero ninguno es la gran cosa

3 Me gusta

¿Hace cuanto tiempo que estás en el foro? :slight_smile:

Casi 10 años, no pera ya más de 10

2 Me gusta

El único puesto que era impresindible reforzar y trajeron fue el 6.

Sacando a Montiel que era una obligación moral los demás no eran necesarios.

Falta un 5 porque los que están dan asco.
Falta un creativo con jerarquía porque el Pity esta al 50%, Lanzini ya no puede ser conductor y por algún motivo para Gagardo Mastanuono es extremo.
Falta un 9 porque Borja es el peor que tuvimos en los últimos 10 años.

Indispensables eran un 6, un 5, un 10 y un 9; por ahora llego solo el 6; si no llegan TITULARES para los otros puestos el mercado va a ser malo.

Battaglia, Almiron o no se, Borre o Driussi

4 Me gusta

Entonces tendrías que saber que acá piden cualquier cosa.Saludos

Coincido totalmente

1 me gusta

1 solo voto a Munian Jaja ¿Tanto rompieron las pelotas en su thread? BAN a todos esos !!

1 me gusta

Ahí está hablando Balbi sobre nuestro mercado de pases en Sportscenter

Que alguien le avise a Garcardo que puede acumular 20 enganches en el plantlel, si no hay punteros o extremos picantes para habilitar, no va a servir ninguno.

4 Me gusta

Se garcho a uoka, fue campeón de todo en 2014/15, lo vendieron siendo el mejor delantero del país, tiene las características que necesitamos y aunque sea en una liga menor sigue vigente; te parece poco?.

2 Me gusta

Gagardo nunca en la historia jugó con extremos picantes. Ese laburo lo hacen los laterales.

1 me gusta

Si y no, me parece mucho que alguien pida posta al Perrito Barrios